Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 13 de octubre de 2008

Proyecto de vía ciclista entre San Martín de la Vega y Morata

La Comunidad de Madrid va a construir una nueva vía ciclista que unirá los municipios de San Martín de la Vega y Morata de Tajuña, y que dará continuidad a las vías ya existentes entre Getafe y San Martín de la Vega por un lado, y Morata de Tajuña y Arganda por otro.


Ver mapa más grande

El Gobierno regional acaba de adjudicar el contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción por un presupuesto de 95.489 euros. Una vez se materialice el proyecto, se conectarán tres grandes vías ciclistas de la región y cerrará un gran anillo del Sureste con casi 70 kilómetros de carril para la práctica del ciclismo.

Esta vía ciclista entre San Martín de la Vega y la Vía Verde del Tajuña tendrá un itinerario de 12 kilómetros que discurrirá a lo largo de las carreteras M-506 y M-302. Por el Oeste, esta vía ciclista tendrá continuidad con la que ya está en servicio desde Perales del Río (Getafe) hasta San Martín de la Vega a lo largo de 15 kilómetros.

Asimismo, por el Este se unirá a la actual vía ciclista que va de Morata de Tajuña a Arganda a lo largo de 12 kilómetros, así como con la gran Vía Verde del Tajuña, de 30 kilómetros, que en estos momentos conecta el municipio de Morata con Ambite, casi en el límite de la provincia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario