Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 15 de junio de 2018

Concentración Ciclista Domingo 1 de Julio de 2018, 12:00. Cercedilla

EN DEFENSA DE LA CIRCULACIÓN DE BICICLETAS EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

Como venimos informando desde el blog, el redactado publicado para el Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, tiene importantes y, pensamos nefastos efectos  sobre el uso del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, para todos los ciclistas y otros muchos colectivos amantes de la montaña.  
Tras la presentación de alegaciones y a la espera del texto definitivo, y la celebración de concentrciones en Segovia, llega el momento de hacerlo en Madrid.

Desde IMBA España, nos proponen unirnos a la concentración que tendrá lugar en Cercedilla, Plaza del Ayuntamiento, el próximo domingo 1 de julio de 2018 a las 12.00 horas de la mañana, para defender nuestro derecho a circular por la sierra y el Parque Nacional de Guadarrama, como venimos haciendo desde hace decenas de años, de manera respetuosa con la Naturaleza y disfrutando de ella de la mejor manera, que es protegiéndola.

Si como nosotros no estás de acuerdo con esta regulación, y crees que debe escucharse a los colectivos ciclistas como usuarios que somos, y uno de los principales  usus del parque, en todos sus caminos tradicionales (muchos de los cuales solo los ciclistas conservamos), te animamos a que no dejes pasar la oportunidad de manifestar tu descontento con la futura regulación/prohibición que nos impondrá, sin justificación legal o científica que lo avale.

Desde el grupo MTB de enbicipormadrid, apoyaremos esta concentración, asistiendo a la misma. además, os adelantamos que  ese fin de semana la ruta será el domingo, con el fin de que todos los que lo deseeis podáis acudir de la mejor manera posible, en vuestra bicicleta, y visibilizar que somos muchos los preocupados por esta regulación.

Si os interesa acompañarnos, atentos a la convocatoria.

¡Os esperamos a todos en Cercedilla!






No hay comentarios :

Publicar un comentario