Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 30 de marzo de 2023

Nuevo curso profesional de mecánica de bicicletas, del 17 al 28 de abril

La empresa especializada en formación en mecánica y circulación segura de bicis SIMSS anuncia nuevo curso en su calendario. Se trata del Curso Profesional en Mecánica de Bicicletas, un clásico en su programación que ya han recibido cientos de personas, para conocer las tareas de mantenimiento y reparación de ciclos.

Se fundamenta en 10 sesiones de 5 horas cada una de ellas para hacer un total de 50 horas. El horario será de 9.30 a 14.30 h en los talleres acondicionados en la calle García Paredes de Madrid capital.

Los contenidos del curso abarcan ruedas, frenos, transmisión, direcciones, ejes de pedalier, suspensiones y la gestión de un taller. 

El curso está dirigido a personas que tengan interés o necesidad de formarse como mecánico profesional de bicicletas para entrar en el mercado laboral. Un mercado que demanda mano de obra en talleres, tiendas y nuevos negocios.

Todas las gestiones de inscripción y altas se realizan en la web de simss



No hay comentarios :

Publicar un comentario