Cuando en una ruta tantos se han enganchado... por algo será
Ruta Lineal de 62 km. 430m d+. Track de la ruta en Wikiloc Pocas rutas tienen tantos enbiciados en su haber. Es uno de los clásicos, es una ruta que engancha, quizá porque es facilita. O puede que sea por ese sabor a "gesta" personal que tiene ir de Madrid a ... donde sea en bicicleta. Por ejemplo, a una localidad preciosa, como Aranjuez, con su palacio y sus jardines. Por tanto, no puede faltar, para que te unas, para que te enganches. Para que vuelvas....
Os proponemos esta versión mejorada de la clásica, una versión más divertida.
Este sábado 26 de Abril hemos quedado en la Puerta del Sol, junto al Oso y el Madroño, a las 8:30. A las 8:40 estaremos rodando, rumbo al parque lineal del Manzanares.

Subiremos la Marañosa por el carril bici, y tras cruzar la vega del Jarama nos dirigiremos hacia el sur, pero esta vez, evitaremos el Pingarrón, y lo sustituiremos por la llamada "colina del Suicidio". ¡Vaya cambio! , dirás, Visitaremos el memorial a las brigadas internacionales y seguiremos ruta, hacia Titulcia, pero de nuevo con una variación, ya que bajaremos a la vega del Jarama por el Barranco del Picote. Un tramo divertido. En Titulcia podemos descansar un poco, rellenar el bidón en la fuente y seguir, ya por pistas anchas y tranquilas hasta Aranjuez.
Tras la foto de grupo frente al Palacio cogeremos el Cercanías para volver a Madrid... bueno, alguno seguro que se anima y se hace la vuelta a casa en bici por la vega del Jarama. [Track de vuelta a Madrid]
Una ruta fácil y divertida. No te lo puedes perder
⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE ⚠️
POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE CADA UNO DE LOS PUNTOS QUE DETALLAMOS A CONTINUACIÓN:
* ALTA PERFIL DE USUARIO EN NUESTRO BLOG:
* ACCESO AL ÁLBUM DE FOTOGRAFIAS DE LA RUTA:
Las fotos de cada una de las rutas las compartimos al finalizar la misma, únicamente con sus asistentes y mediante un enlace de álbum en Google Photos. Si quieres recibirlo para verlas y subir también las tuyas, simplemente rellena el siguiente formulario identíficate con tus nombres y apellidos para que sepamos quién eres e incluye tu correo electrónico. (pulsa aquí para poder acceder al formulario) Sólo tienes que hacerlo una vez y no hace falta que lo repitas en las sucesivas rutas que quieras asistir.
* HORARIO LIMITE PARA SOLICITAR APUNTARSE A CUALQUIERA DE LAS RUTAS:
Puedes solicitar a uno de nuestros colaboradores para que te apunten a la ruta, dejándonos simplemente un comentario desde el mismo momento de su publicación y hasta las 22:00hs del día previo a la ruta.
Una vez transcurrida dicha hora, podrás asistir igualmente, pero lamentablemente no recibirás al finalizar la ruta, el enlace de acceso a las fotografías al no estar en el listado. Por lo que te sugerimos, lo hagas con la suficiente antelación posible a través de este blog.
Muchas gracias por tu comprensión.
Estos son de momento l@s ciclistas apuntad@s:
No hay comentarios :
Publicar un comentario