Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 12 de marzo de 2007

Los primeros árboles en la nueva M-30

Aunque hace unos días ya nos lo comentó uno de nuestros lectores, este fin de semana hemos podido ver en las páginas de El Mundo como tras años de polvo, ruido, obras y suciedad, el entorno de la M-30 empieza a albergar algo de verde. El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a plantar los primeros árboles en el entorno del estadio Vicente Calderón, como puede verse en la imagen.

Foto El Mundo

Un "salón de pinos" recorrerá toda la margen derecha, desde la Casa de Campo hasta el nudo sur, y aunque no estará listo de momento, el Ayuntamiento quiere hacer, a modo de muestra de cómo será en el futuro, una actuación definitiva sobre 500 metros lineales, justo frente al estadio Vicente Calderón, en las calzadas exteriores en dirección nudo sur.

En ese espacio se dejarán terminadas, tal cual estarán en el conjunto de la margen derecha, las aceras y las calzadas, así como el "salón de pinos". Estará formado por ejemplares de entre 7 y 9 metros de altura de pinos piñoneros, cedros o halepensis, que serán traídos de Gerona, de Italia y de la Comunidad de Madrid.

Todavía nos queda mucho para verlo así

No hay comentarios :

Publicar un comentario