Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 3 de abril de 2008

Acceso de bicicletas al Metro

Metro de Madrid y las empresas operadoras de Metro Ligero de la Comunidad de Madrid amplían el horario de admisión de bicicletas y mejoran las condiciones para su transporte en ascensores, escaleras mecánicas y tapices rodantes.

Así, se permite el acceso con bicicletas a todas las estaciones de la red de Metro y Metro Ligero de la Comunidad de Madrid de lunes a viernes, de 10:00 h a 12:30 h y de 21:00 h hasta el cierre del servicio. Y sábados, domingos y festivos durante todo el día.

Aunque la presentación de esta normativa se hizo pública el pasado 23 de marzo, se ha esperado una semana más para recoger en el texto definitivo diversas observaciones y comentarios sugeridos por los colectivos ciclistas.

Estas sugerencias, así como otras incluidas por los técnicos de Metro y del Consorcio de Transportes, han quedado recogidas definitivamente en el texto adjunto en formato PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario