Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 24 de abril de 2008

Bicicrítica de abril


Hoy, jueves día 24, se celebrará un paseo en bicicleta por algunas de las arterias más importantes de Madrid. El evento festivo y reivindicativo partirá de la plaza de Cibeles a las 20 horas, para demostrar que el uso de la bicicleta como medio de transporte, es posible incluso en una ciudad como Madrid, tomada a diario por los vehículos a motor.

La convocatoria, que se repite los últimos jueves de cada mes desde hace más de 3 años, está organizada por Bici Crítica (www.bicicritica.es)

En esta ocasión la temática de la marcha será la “feria de abril”, pero sustituyendo el tradicional parque equino por caballos y yeguas de acero y aluminio, para demostrar que reivindicación y fiesta no son incompatibles. De este modo se quiere llamar la atención sobre las medidas que son necesarias para garantizar la implantación mayoritaria de este sistema de transporte eficaz, limpio, silencioso, lúdico, poco voluminoso y barato.

A la última convocatoria realizada por Bici Crítica acudieron más de 600 ciclistas, llevando a las calles el lema de este movimiento "coge la bici a diario, celébralo una vez al mes".

No hay comentarios :

Publicar un comentario