Gocycle es una propuesta muy popular en Inglaterra, de alquiler, aunque para disfrutarla en España deberemos importarla de UK.
Esta bicicleta tiene ese aspecto cromado y siglo XXII, con varias prestaciones e innovaciones que nos impedirán adelgazar, pero al menos no llegaremos al trabajo en el verano con lagunas debajo de las axilas.
Se trata de la bicicleta eléctrica más cómoda y elegante del mercado, podremos empaquetarlas, recogerla en un maletín, adaptar el sillín y el manillar a placer, ya seamos Pau Gasol o Mini-yo. Las innovaciones se encuentran en los pequeños detalles: transmisión protegida, que librará tus zapatos del aceite de la cadena y la suciedad, una batería minúscula que ofrece una autonomía de hasta 32 kilómetros y que se carga en tan sólo 3 horas y media.
Diseñada por Richard Thorpe (Fórmula 1) podría ser la que mucha gente estaba esperando, sobre todo, después de leer lo publicado en Treehugger, Times Online y The Guardian. Si vives en una ciudad con cuestas (Madrid tiene muchas), o simplemente no estás por la labor de desarrollar tus cuádriceps al máximo, esta podría ser la solución.
Ya sabéis: no es una chopper de diseño ni tampoco una mountain-bike hortera con la que adelgazar nuestro impropio culo veraniego, pero te podrás sentir un poco más cómodo entre el futuro dominado por robots apocalípticos y Thermomix.
En España la comercializa Plegabike, tienda ubicada en Sabadell.
Fuentes: FHM, ISon21
Menú horizontal
Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios
¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.
Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario