Menú horizontal
Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios
¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.
Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.
sábado, 15 de junio de 2013
Hay cosas imprevisibles en una ruta
Hay cosas que te puedes esperar en una ruta, como que pinchen siete ciclistas, que alguien se maree por el calor, que alguien coja el camino equivocado y tenga que ir a buscarlo, que alguien se caiga como ocurrió la semana pasada... incluso que alguien te diga que esperaba que la ruta fuese por pista asfalta, no por caminos de arena (sic)
Lo que no puedes esperarte nunca es que acabando la ruta, en el Anillo Ciclista, una rama muy grande se resquebraje y caiga sobre el grupo. Más en concreto sobre la cabeza de Tasio. Ya es mala suerte.
Tasio, recupérate pronto, que tenemos muchas rutas que rodar juntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Espero que estuviera usando un casco...
ResponderEliminarRecupérate pronto tocayo. Lo que no le pase a un Tasio...
ResponderEliminarAnimo campeón!
ResponderEliminarEsperemos volverte a ver pronto pedalear... Ya es mala suerte, yo me libre por poco... Eso si tu hijo se porto como un campeón!
Saludos!
He hablado con Andrés (su hijo). Le están haciendo pruebas y parece que está bien, aunque le duele el cuello.
ResponderEliminarEsperemos que se quede en un susto que contar a sus nietos... porque lo que es su hijo ya lo ha vivido muy de cerca.
Sí, los 40 ciclistas de la ruta llevábamos casco.
ResponderEliminarQue fastidio jolin!!! Tasio, espero que no sea mu judía la cosa y te recuperes pronto.
ResponderEliminarQue te caiga una rama en la cabeza ya es muy mala suerte, ahora a recuperarse campeón!
ResponderEliminarAcabo de hablar con Tasio. Está dolorido, con un chichón, algunas magulladuras, y tiene que llevar collarín durante unos días, pero por suerte no tiene nada que no se cure con un poco de descanso :-)
ResponderEliminarJoder llevais una racha...lo bueno es todas se acaban, tanto las buenas como las malas.
ResponderEliminarCon la suerte que ha tenido que compre la loteria, para ver si compensa la mala con la buena :).
Ánimo Tasio!!!
ResponderEliminarRuta que me pierdo, ruta que pasa algo grave. Ya aviso que la semana que viene tampoco voy, ¡así que todo el mundo con casco por si acaso!
Por cierto hablad con Juanitez ;-)
ResponderEliminarAnimo Tasio, espero que solo haya quedado en un susto y quede solo en una anecdota que contar delante de algunas tapas.
ResponderEliminarQué mala suerte. Si, pronta recuperación.
ResponderEliminarÁnimo y cuídate Tasio¡¡
ResponderEliminarVaya, y yo que me quejo de los jardineros podadores que convierten los árboles en postes o en escobillas.
ResponderEliminarVaya accidente más... raro
Ánimo Tasio, ya coincidiremos por ahí en otra ruta
Pfff me alegro que todo se haya quedado en un susto.
ResponderEliminarAnimo Tasio!
Me alegro mucho! Ánimo!
ResponderEliminarAntonio, es mala suerte y nos podía haber ocurrido a cualquiera de nosotros, mala suerte por Tasio que pasó en ese momento. También y como comenté con Jaime, podía haber pasado algo peor y que le hubiese caído a una persona mayor o a una mama con su niño, pero le ocurrió a Tasio y dentro de lo malo, Tasio es duro y se recuperará pronto, seguro... Mucho Ánimo Tasio y pronto espero que nos veamos en alguna otra ruta.
ResponderEliminarEs mi primera salida con vosotros, todo perfecto excepto los 6 pinchazos y las 4 caídas, pero eso es "normal", dentro de lo que puede ser un recorrido tan variopinto como el que hicimos, pero por lo demás todo muy bien.
Felicidades por esta ruta en la que me vi envuelto... Muchas gracias a todos... espero estar de nuevo con vosotros pronto, ya que estoy casi todos los fines de semana en Granada y allí hago mis rutas también que compartiré con vosotros por si alguna vez vais por allí.
Un abrazo muy fuerte a tod@s y espero estar con vosotros en otra ruta muy pronto. (Disculpar la parrafada)
Mucho ánimo Tasio! gracias por la ayuda en la reparación del pinchazo y a todos por la paciencia mientras me recuperaba del mareo.
ResponderEliminarDespués de otro mareo en la dehesa de la villa llegué a casa tan agotado como felíz.
Antonio, enormemente agradecido.
Chavales muchas gracias por el apoyo que me estáis dando. Estoy bien, con una contusión en el cuello, pero pronto volveré a darle a los pedales... pero a lo mejor solo me apunto a las rutas del Dakar, que ahí no hay peligro de que me caiga un árbol encima jaja. También las gracias a todos por como os portasteis con mi hijo, y que me ha dicho que le ayudasteis mucho.
ResponderEliminarUn abrazo a todos, y gracias otra vez.
hombre, lo del árbol le puede pasar a cualquier peatón por el retiro pero las 4 caídas que habéis tenido... la proporción de caídas es mucho menor en peatones. y posiblemente las vuestras hayan sido a 20 kmh. Espero de todas maneras que no haya sido nada grave.
ResponderEliminarMe alegro de que no fuera nada grave, y espero que te recuperes muy pronto.
ResponderEliminarUn abrazo
Miguel, en nuestras rutas por el campo una de las "Normas de obligado cumplimiento" es llevar casco. En muchas salidas tenemos caídas, la mayor parte de las veces sin importancia y a muy poca velocidad, pero tenemos cierta tendencia a salir de cabeza por encima del manillar y más de uno llevamos el casco "marcado" por algún golpe contra el suelo.
ResponderEliminarSi sales al campo con la bici, el casco es imprescindible.
Lo del árbol... podía haberle pasado a cualquier peatón, y posiblemente hubiese sido más grave.
animo, Tasio, recuperate pronto.
ResponderEliminarAntonio, pedalear a tu lado va a ser declarado como deporte de "aalto riesgo", jejeje......un abrazo a todos.
Y a veces hasta integral ;)
ResponderEliminar:-(
ResponderEliminarAy, Dios mío, que cada vez tenéis más bajas, Antonio. Con lo tranquilo que se circula por Bravo Murillo, ¿por qué tenéis que ir al Anillo, con lo peligroso que es? (lamento de madre).
ResponderEliminar¿Y la próxima dices que unís esta con la de Ávila? Ayayay...
Este accidente contabilizará en las estadísticas como ciclismo urbano y en el carril bici.
ResponderEliminar¡Qué peligrosos son los carriles bici! ;-)
TASIOOOOO!!!!! eres un crack,!!! esto ha sido solo un tropiezo, nada más!!! la próxima con una Mahou y bravas... y por la tarde un par de gintonics.. y listo!! Espero que nos veamos pronto y reírnos de estas anécdotas como lo que son, anécdotas...(difíciles de olvidar por cierto..). Espero que te recuperes pronto, un abrazo!!
ResponderEliminarY será un apoyo más al casco obligatorio, ayayay!
ResponderEliminarPor allí pasan más peatones que ciclistas y tienen el mismo riesgo de que les ataqué un árbol suicida. ¡Casco obligatorio para peatones!
ResponderEliminarhola a todos, queria dar las gracias a los organizadores y a los compañeros de la ruta, sobre todo a los que me asistieron cuando me dio por probar la fortaleza de una farola :) . a mi la ruta me parecio sencilla y los retrasos normales con 40 ciclistas, pero la actitud del grupo fue siempre paciente y positiva.
ResponderEliminarEra la primera vez que me apuntaba pero mi nombre no lo vi en la lista, me apunte el viernes a medio dia pero quizas no le di a enviar , seguro que fallo mio...
Otro???
ResponderEliminarSobre todo los asfaltados! :D
ResponderEliminar¡¡Saludos y ánimos para que te recuperes pronto !!
ResponderEliminarAun así, no dudo en hacer otra ruta a tu lado en cuanto me sea posible.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por organizar estas quedadas.
Ramas que le caen a uno en la cabeza...eso no entraba dentro de mi lista de posibles eventualidades. Buf!
ResponderEliminarSiento leer lo que le ha pasado a tu amigo Tasio... Mirando la foto me imagino que os debísteis llevar un buen susto. Espero que se recupere pronto.
Saludos