Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 14 de noviembre de 2015

Solucionando puntos negros: El Alcalde de Coslada ya solicitó un su día conexión ciclista con Madrid


Dado que el PP ha incluido en su programa de gobierno de la Comunidad de Madrid varios puntos referentes a la bici, y que Ciudadanos cita expresamente las conexiones entre Madrid y periferia, igual es el momento de focalizar esas promesas en las peticiones que mayor incidencia pueden tener para el uso de la bici.
 
Si la semana pasada fue Alcobendas quien llevó a pleno el problema de la conexión ciclista con Madrid, hoy recordamos la petición que hace unos meses realizó el Alcalde de Coslada en la legislatura pasada para que hubiera una conexión ciclista.

Reproducimos la nota de prensa:

Web oficial de Coslada. 21 de octubre de 2014

El Alcalde de Coslada, Raúl López, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid la unión del carril bici de Coslada con el anillo ciclista de la ciudad de Madrid. La petición la realizó el primer edil en una conversación con la Alcaldesa de la capital, Ana Botella.

texto alternativo En la tarde de ayer, el regidor cosladeño y la edil de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez, mantuvieron una reunión con el presidente de la asociación “Coslada en Bici”, Alejandro Plaza. Durante el encuentro, el Alcalde le hizo saber al presidente la petición realizada al Ayuntamiento de Madrid.



El pasado mes de agosto se recibió en el Ayuntamiento de Coslada el “Avance del Plan de Sectorización UNS 4.03. Nueva Centralizad del Este. Distrito de San Blas-Canillejas”. El consistorio cosladeño ha realizado diversas alegaciones a este Plan, entre las que se encuentra la petición de unión del carril bici de Coslada con el anillo ciclista de la ciudad de Madrid.



[...Sección de autobombo municipal suprimida. Quien quiera, que lo lea en la nota original...]

Para el Alcalde de Coslada, Raúl López, es de máxima prioridad la unión del carril bici de Coslada con el anillo ciclista de Madrid, de esta forma daríamos respuesta a una demanda de nuestros ciudadanos, a la vez que fomentamos un medio de transporte respetuoso con el Medio Ambiente y posibilitamos la conexión en bici entre ciudadanos de la ciudad de Madrid y Coslada

texto alternativo

Artículos relacionados

Descripción de los 13 puntos negros que rodean Madrid
Votación sorbre qué punto negro ha de tener prioridad 
El Ayuntamiento de Alcobendas solicita conexión ciclista con Madrid





No hay comentarios :

Publicar un comentario