Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 23 de enero de 2017

Debatimos sobre el futuro de la movilidad en Madrid. Jueves 26 de enero

Actualización: Incluido el audio y resumen del Foro al final del artículo




Somos Malasaña lanza a partir del próximo jueves el Foro Somos Malasaña, un espacio de charla, debate y aporte de ideas sobre aspectos clave de este popular barrio del centro de Madrid.

El espacio tendrá una periodicidad mensual, será monotemático en cada edición y contará con un carácter abierto: en él participarán destacados actores del tema a tratar, que se abordará durante una charla abierta, de la que podrá participar libremente el público asistente.


El primer tema que abordará el Foro Somos Malasaña será El futuro de la Movilidad en Madrid: hacia un nuevo modelo. Se celebrará el jueves 26 de enero, a partir de las 20.00 en La Paralela. En él participarán cinco ponentes cuyos enfoques están ayudando a dibujar una nueva perspectiva en lo que a moverse por la capital en diferentes medios se refiere. Los participantes, que representan a varios colectivos o empresas importantes en la movilidad madrileña, serán los siguientes (por orden alfabético):

  1. Ayuntamiento de Madrid. Jorge García Castaño, concejal de los distritos Centro y Chamberí. Finalmente será Inés Sabanes, concejala de Medio Ambiente y Movilidad.
  2. Bluemove
  3. Ecomovilidad
  4. EnbiciporMadrid
  5. Nación Rotonda

El encuentro estará moderado por el historiador, periodista y escritor Luis de la Cruz.

La asistencia al Foro Malasaña es libre y gratuita, hasta completar aforo. La charla, de unas dos horas de duración, se podrá seguir en directo a través de las redes sociales de Somos Malasaña, periódico que publicará un resumen sobre el encuentro al día siguiente de su celebración.

El formato propuesto para este foro es el de breves intervenciones de cada ponente, en un ambiente informal y de cercanía, que dará paso al intercambio de impresiones con el público asistente.

Qué: I Foro Somos Malasaña: El futuro de la Movilidad en Madrid
Cuándo: Jueves 26 de enero, desde las 20.00
Dónde: La Paralela (C/ Marqués de Santa Ana 2)
Cuánto: Entrada libre hasta completar aforo

[Actualización 28/01/17]

El foro fue un éxito de asistencia, lamentamos que el lugar tan pequeño no permitiera a toda la gente asistir. Es posible leer un resumen y la grabación del mismo en este enlace de Somos Malasaña

La presentación que hice fue la siguiente:


Presentación en ventana externa

Agradecemos la invitación y el debate constructivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario