Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 26 de octubre de 2019

La ruta de Otoño ya está aquí: Reserva hueco en tu agenda 9 de Noviembre de 2019

OJO, porque esta no es la convocatoria de la ruta,

esto es el aviso que os damos para que tengáis tiempo de preparar esta ruta, una de esas que todo el año recordamos.



Todos los años hacemos lo que llamamos la ruta Otoñal, es la única ruta del año en la que el transporte público no es suficiente y tenemos que recurrir a nuestros coches. Y si hacemos esa excepción, es siempre por una buena causa. Porque aunque en bici se puede llegar a cualquier parte, algunos paisajes están un poco lejos para poder ir a disfrutarlos juntos. 
Así que buscamos siempre algo muy especial, algo que haga que merezca la pena esa excepción.


Y como en alguna ocasión anterior vamos a visitar el Castañar del Tiemblo. Seguramente uno de los parajes más bonitos para ver en esta temporada de otoño, esos castaños con su manto de hojas tendidas por el suelo como una alfombra. Este año, además, por gentileza de un generoso grupo de compañeros, haremos un recorrido nuevo, aun más bonito, aún más divertido, y, me atrevo a decir que un poco más fácil (aunque tampoco te hagas ilusiones, la belleza hay que ganársela).

No os vamos a dar muchos más detalles, los tendréis muy pronto aquí en el blog. Pero sí queremos que lo reservéis en vuestra agenda y que nos ayudéis si es posible a que lo disfrutemos el mayor número de amigos posibles. Para eso, necesitamos saber, claro está, si quieres venir, y si lo vas a hacer en coche, si podrías (y quieres, claro está) llevar a algún compañero/bicicleta. El sábado 9 de de Noviembre quedaremos en el Tiemblo a as 9:00 de la mañana. Desde Madrid se tarda en llegar entre 1:30 y 2 horas, dependiendo del punto de salida. Así que quedaremos alrededor de las 7:15-7:30. 

Si vas a venir, por favor, dínoslo en los comentarios, y si tienes coche, dinos si te cabría más gente y la zona de Madrid desde la que saldrías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario