Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 10 de julio de 2021

Plataforma Sindical EMT convoca Bicifestación en defensa de BiciMAD este lunes

Imagen

Enviado por Plataforma Sindical EMT

El próximo lunes 12 de julio tenemos una importante cita a la que nadie puede faltar.

 

Signo grueso blanco de verificación El deterioro al que están llevando los gestores de EMT a nuestra empresa solo se para con una gran reacción por parte de tod@s. Si insistimos en la necesidad de apoyar cada acción a la que os convocamos es por pura necesidad.

Signo grueso blanco de verificación Necesitamos defender a la EMT de todos aquellos que valiéndose del poder quieren derrumbar lo que tanto esfuerzo, trabajo y dinero público ha costado levantar.

Hablamos de toda la EMT.

Signo grueso blanco de verificación En el caso particular de BiciMAD ya hemos visto tod@s la dramática situación en la que se encuentra.

Signo grueso blanco de verificación El deterioro y abandono al que la dirección de EMT y el Ayuntamiento de Madrid nos viene sometiendo tiene que tener una respuesta contundente por parte de tod@s.

L@s trabajador@s en primer lugar.

Signo grueso blanco de verificación Somos nosotr@s l@s primer@s que debemos de llenar las calles el próximo lunes.

Signo grueso blanco de verificación Igual de necesaria es la respuesta de usuari@s y organizaciones afines, sociales, vecinales, ecologistas, sindicales y todas aquellas que buscan lo mejor para los servicios públicos de nuestra ciudad.

Signo grueso blanco de verificación Comienzan a demoler un servicio como es BiciMAD, si no respondemos a tiempo acaban con él, ese es todo su interés. Después seguirán con el siguiente y después irán a por todo.

Signo grueso blanco de verificación Su forma de gobernar es desmantelar los servicios públicos poco a poco, axfisiarlos hasta dejarlos morir y después privatizar.

Signo grueso blanco de verificación Lo vemos en la educación, en la vivienda, en la sanidad. Y aquí lo podemos llegar a ver si no les paramos los pies de manera contundente.

Signo grueso blanco de verificación Puede que no sea la mejor fecha para ello, pero eso nos debe dar igual. EL MOMENTO HA LLEGADO PARA LUCHAR POR LA EMT, PARA LUCHAR POR BICIMAD, PARA LUCHAR POR LOS APARCAMIENTOS, POR EL TELEFÉRICO, POR LA GRUA MUNICIPAL.

Doble signo de exclamaciónTOD@S EL LUNES VAMOS A SALIR A LA CALLE COMO SIEMPRE, A DEFENDER LO QUE ES NUESTRO CON TODAS NUESTRAS FUERZASDoble signo de exclamación

19:00H BICIFESTACIÓN Salida de la sede de EMT

20:00H CONCENTRACIÓN frente al Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario