Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 28 de julio de 2021

Los nuevos aparcabicis en 44 lugares que estarán para la vuelta del verano y fin de 2021

A finales de junio el Ayuntamiento de Madrid avanzó que en esta segunda parte del año 2021 tenía previsto instalar nuevos aparcabicis, siguiendo la línea de los instalados desde hace un año preferiblemente en calzada.

Son 230 barras en U en 44 ubicaciones como colegios, oficinas, mercados, centros de salud, galerías comerciales, centros culturales... que se instalarán siempre que se pueda en calzada.

 

Además se anunció que se acondicionarían 261 zonas de aparcamiento de patinetes junto a estaciones de BiciMAD. Recordamos que BiciMAD tiene 264 estaciones así que sería prácticamente en todas ellas, suponemos que con pintura que señalizará la zona "patinetes eléctricos"

Recuerda usar un candado de calidad, asegurando o llevando contigo las partes móviles. Más consejos para Prevenir robos en bici.

El mapa iniciado en 2020 tiene ahora otra capa con las 44 nuevas localizaciones (se puede ampliar y seleccionar el lote de finales de 2021):

Para ver todos los aparcabicis antiguos y nuevos recientes puedes consultar este mapa, pero ojo que no informa del tipo (mete-rueda, barras en U...) 

La lista de nuevas ubicaciones:

No hay comentarios :

Publicar un comentario