Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 27 de julio de 2009

Alberto Contador recibe el homenaje de la Comunidad

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada del vicepresidente y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, ha recibido en la Real Casa de Correos al ciclista madrileño Alberto Contador, recién llegado desde París, donde el 26 de julio se coronó como ganador del Tour de Francia 2009, la prueba ciclista por etapas más importante del mundo.


El campeón del Tour 2009 se ha mostrado visiblemente emocionado por el recibimiento de los numerosos medios de comunicación y aficionados presentes en la Real Casa de Correos. Por su parte, Aguirre ha querido trasladar el apoyo y las felicitaciones de los madrileños a Alberto Contador, al que ha deseado suerte para sus próximos retos deportivos. "Te esperamos hasta el próximo triunfo, que llegará pronto. Tu Leyenda irá a más", ha asegurado la presidenta regional.

Como ya hiciera en anteriores celebraciones, el ciclista de Pinto ha querido agradecer el apoyo recibido por los madrileños durante toda la carrera y a su llegada a Madrid y ha regalado a la presidenta de la Comunidad de Madrid un maillot amarillo de los ganados durante esta edición del Tour de Francia, que el propio Contador ha firmado ante los asistentes al acto.

Durante su discurso, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha calificado el incidente con el himno español como "un error imperdonable". El público ha procedido entonces a corear su melodía y Aguirre se ha unido a ellos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario