Menú horizontal
Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios
¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.
Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.
martes, 20 de julio de 2010
Andy Schleck y la cadena rebelde
¿A quién no se le ha salido la cadena al hacer un cambio de marcha inadecuado?
El problema es si se sale la cadena cuando vas vestido de amarillo y acabas de dar un hachazo para dejar tirados a tus compañeros de ruta. Ya es mala suerte debió pensar Andy Schleck cuando vio como se quedaba parado, dando pedales "en vacío" mientras sus compañeros aprovechaban la situación para irse hacia delante sin piedad.
Ayer, y gracias a ese pequeño percance, el dos veces campeón del Tour de Francia, Alberto Contador recuperó la desventaja que tenía con el líder, Andy Schleck, y se colocó como nuevo jersey amarillo con ocho segundos de ventaja respecto al luxemburgués.
Etiquetas:
Ciclismo de carretera
,
Competición

Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)