En esta ocasión, para la ruta Nocturna por la Pedriza que haremos el sábado, la web lucesdeportivas.es además de dejarnos varias unidades Natural Shine para que puedan probarlas nuestros lectores, nos ha regalado un foco para sortear entre los participantes de la ruta, en concreto, el modelo Half Egg 2000 Trail.
El Trail es un foco muy potente y versátil. Ideal para ciclistas urbanos, cicloturistas, o para llevar en la bici o el casco si haces MTB. Su potencia es de 2.000 lúmenes, la iluminancia de 12.000 lux. y el ángulo de apertura, de 18°.
Para participar en el sorteo sólo tienes que apuntarte a la ruta nocturna por la Pedriza antes del sábado a las 14:00 horas (si lo haces más tarde, o te presentas sin avisar, podrás hacer la ruta, pero no participarás en el Sorteo). En la lista, que quedará cerrada a las 14:00 del sábado, figurarás con un número, que será tu número de participación para el sorteo.
A las 21:44 cuando lleguemos en tren a la estación de Colmenar, una mano inocente sacará un número y procederemos a entregar el premio al agraciado que coincida con ese número.
Si el agraciado no estuviese presente en el momento del sorteo, porque a pesar de estar apuntado no acuda a la cita, porque haya perdido el tren, o por cualquier otra causa (salvo que esté apuntado para salir desde La Pedriza), el premio pasará al siguiente en la lista, y así sucesivamente hasta que aparezca un agraciado para recoger el premio.
¡Mucha suerte!
El foco LED Half Egg 2000 Trail de Natural Shine, se entrega con un Kit completo, compuesto de foco, cargador, batería, cable corto, cable largo, cable en Y, petaca batería, acople casco con velcro, cinta cabezal, tarjeta de garantía y estuche. Además, incluye brazalete reflectante para que te vean mejor en la oscuridad.
Ficha técnica:
Fuente de la luz: Cree XML U3, última generaciónPosiciones 3+2+3: 100%, 30%, 10% (OFF-ON), 2 hz, 9 hz, SOS. Mediante el botón trasero del foco escoger el modo deseado: 100%, 30%, 10% o la opción de parpadeo (desde apagado 2, 3 o 4 clics rápidos para escoger 2Hz, 9Hz o SOS respectivamente).
Interruptor: Botón en parte trasera, electrónico
Material: CNC, aluminio aeronáutico, resistente contra golpes, arañazos y agua
Reflector: precisión óptica, realizada en aluminio aeronáutico
Lente: Policarbonato reforzado. Lente reflectiva interna
Circuito: Digital, optimizado para calor, potencia y funciones múltiples
Resistencia ambiental: IP66 (lluvia fuerte y polvo fino)
Resistencia al agua: IP66, con tóricas, lluvia fuerte
Cable: IP68, doble tórica y sellado doble, subacuático
Batería: Nueva generación Li-ion, recargable, 2*18650, moldeado en plástico., 3,7V – 7000 mAh, 1 unidad
Tiempo de descarga (autonomía): 100% approx. 2 horas, 30% approx. 6 horas, 10% approx. 15 horas
Tiempo de carga: 3 a 5 horas, 500 mAh/hora
Vida LED: 8 años / 50.000 horas
Vida Batería: 2 años / 12.500 horas
Color foco: Verde militar, anodizado
Ángulo haz: interno 18 grados, externo 90 grados
Iluminación (lumens/m2): 12.000lux (densidad del flujo visible a 1 metro de distancia a 4,2VDC)
Índice color luz: 7.200 K (Blanco-Azul, fría); total 2.000lm
Peso: 80 gramos, 240 gramos (con batería)
Dimensión: 40mm (diámetro) x 38mm (longitud)
Recomendamos siempre llevar una luz de recambio.
Más información sobre las luces Natural Shine, en la la web lucesdeportivas.es
Oferta especial para nuestros lectores:
lucesdeportivas.es ofrece un 15% de descuento a todos nuestros lectores al comprar un foco Natural Shine en su web desde hoy hasta el 31 de agosto de 2015. Para poder disfrutar de este descuento tienes que introducir el código promocional "enbicipormadrid" en el proceso de compra.
Esto es lo que llamo 3 regalos en 1. Una ruta de lujo bajo las estrellas, un faro excelente para rifar y descuento si deseas comprar ¡Genial!
ResponderEliminarwow, así da gusto estrenarse en una ruta!!!
ResponderEliminarYa me anoté como Dani (nidazo), que desde el curro no me deja linkar con FB que lo tenemos capado...
Perfecto, te cambio a Daniel Núñez que así es mejor para el sorteo ;)
ResponderEliminarMi modo "disfrutar" incluye llevar ropa de calle, no sudar, y contemplar las vistas de la Sierra cuando la contaminación lo permite. Una plegable eléctrica de rueda de 20" y cambio interno ayuda mucho, sobre todo en las salidas desde parado.
ResponderEliminarEl plano de calles tranquilas hace milagros
ResponderEliminarEsa parada de autobús en Hermanos Garcia Noblejas que interrumpe el carril bici si que es un punto negro. https://www.google.es/maps/place/Rosas,+Madrid/@40.418395,-3.6240097,21z/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0xd422fe4f5716fa5:0xfda4bb3e6d41f052
ResponderEliminarLa acera bici continúa en la calzada con marcas al lado del paso de peatones, pero independiente de el. No hay ninguna señal de "Cruce caminando"
ResponderEliminarBien, pero tenemos el problema e la media y el diseño de la vía. Yo también voy a esas velocidades vestido de calle, pero por la calzada...
ResponderEliminarTienes razón en lo de las marcas viales, aunque yo no tengo tan claro que eso marque una excepción. Carteles de cruce caminando yo he visto varios en puntos concretos (no se de qué depende su uso). Me sonaba uno por San Blas y según la foto de google maps no me equivocaba... Aunque puede que la hayan quitado. Es cierto que al no ser una señal que aparezca en todos los cruces quizá indique una excepción a la norma de que "se puede cruzar un transversalmente un paso de cebra en el recorrido de una acera-bici"...
ResponderEliminarUn momento, creo que me equivocaba, y como siempre, la respuesta era bien fácil de encontrar...
ResponderEliminarhttp://www.enbicipormadrid.es/2011/01/los-ciclistas-tienen-preferencia-en-los.html
Perdón por generar confusión e ira innecesaria :)
Eso sí, para los pasos peatones normales, hay que apearse y caminar.
Mal informado estabas me temo... ;)
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