Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 5 de abril de 2016

Se buscan voluntarios para los siguientes bicifindes

Una semana más, hay gente que nos pide ayuda para no empezar sola. Estas son las tres peticiones de esta semana. Si alguien quiere hacer de guía (con estos consejos, por favor), que deje un comentario.

Aviso: Las rutas que salen son las que recomienda Google Maps, que no están mal, pero nosotros las hacemos mejores. Si necesitas consejo para encontrar esa ruta mejor, nos lo dices.

Latina - Ciudad Universitaria

5 km en bici
20 minutos

Hola! Me llamo Beatriz y me gustaría empezar a ir a trabajar con la bici.

La cosa es que antes montaba en bici por Madrid, hace muchos años, pero tuve un accidente y me da bastante cague volver a cogerla.

 La ruta que haría sería desde la Plaza de Cascorro a Ciudad Universitaria (Plaza de Ramón y Cajal). Ahora uso el metro y tardo entre 20 y 30min. Me gustaría con la bici tardar mas o menos lo mismo, máximo unos 40 minutos.

Experiencia con la bici por Madrid, pues lo que os contaba, hace muchos años salia bastante con la bici, no todos los días pero varios días a la semana si, iba por carril de circulación. Fuera de Madrid y de España si que he usado la bici en distintas ciudades pero siempre o casi siempre por carril bici.

Mi móvil es el *********, insistir si no lo cojo, q hay veces q no me entero de que suena.... Mi disponibilidad para salir un fin de semana: pues la verdad es que este fin de semana por ejemplo podría el sábado tarde y el domingo por la mañana. El resto de findes cuando me digáis mas o menos quedando con un poco de tiempo.

Si podéis, cuanto antes por mi seria perfecto, así empiezo a usarla ya.... Muchas gracias! Un saludo.



Así están los Bicifindes en este momento

Si quieres hacer alguno de los bicifindes pendiente, deja comentario. Si detectas algún error, dínoslo, que somos humanos y limitados.




No hay comentarios :

Publicar un comentario