Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


lunes, 13 de marzo de 2017

Necesitamos tu apoyo para estas propuestas de distrito, hasta el 25 de marzo

Necesitamos tu apoyo para estas propuestas de distrito, hasta el 25 de marzo Este año serán 100 millones para 3000 propuestas. Calculamos que sólo la mitad podrán ser evaluadas por los técnicos del Ayuntamiento para pasar a la final por falta de tiempo. ¿Cómo deciden los técnicos cuáles evaluar? Muy fácil: las más votadas hasta el 25 de Marzo.

¿Qué propuestas estamos destacando?

  • Vamos a apoyar con nuestra difusión las propuestas que faciliten el tránsito peatonal y ciclista o reduzcan el uso del coche en la ciudad, su velocidad o su ocupación del espacio público.
  • En el caso de las propuestas de carriles-bici, apoyaremos aquellos que habiliten nuevos itinerarios que actualmente no se puedan realizar en bici, dupliquen carreteras interurbanas o faciliten la coexistencia en calzada. Los que duplican recorridos urbanos están resultando en diseños que no podemos apoyar y hemos tomado la decisión de no incluirlos.
  • Las propuestas con ubicación concreta las podéis consultar en el MegaMapa que hemos preparado. Las que tienen escala de barrio entero o más grandes están debajo, en el listado por distritos. 
No se incluyen propuestas duplicadas, genéricas, con competencias no municipales, con contenido extra no relacionado con la temática de la propuesta principal o que se solape con planes actualmente en marcha.





    Propuestas sin ubicación específica para todo Madrid


      Campañas e información
        Movilidad peatonal
        Servicio Estacionamiento Regulado
          Redución del uso del coche
          Bici eléctrica

          Propuestas que afectan a varias partes de un distrito

          1. Centro

          20. San Blas-Canillejas 

          21. Barajas





           


          No hay comentarios :

          Publicar un comentario