Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 1 de septiembre de 2022

Ruta MTB Madrid-Boadilla 3 de Septiembre 2022

Vuelta al cole de Madrid a Boadilla.



Empezamos la temporada con una ruta de las llamadas "fáciles" para ir entrándole a esto de la bici suavemente. Éste verano ha sido duro en cuanto a que diversas olas de calor que nos han castigado de manera inmisericorde. 

Por eso os proponemos una ruta de las sencillas, para ir retomando las buenas costumbres poco a poco. También para quien nos ha seguido desde la distancia, o nos ha descubierto hace poco y quieran probar nuestra manera de entender la bicicleta.

Para ello, el próximo sábado 3 de Septiembre os proponemos la clásica vuelta por el Monte de Boadilla.



Quedaremos en la explanada de Puente del Rey a las 9h y tras las presentaciones, bienvenidas, cotilleos varios y foto de grupo, tomaremos rumbo a la Casa de Campo en el que daremos un pequeño rodeo para salir por Somosaguas, atravesaremos Pozuelo. Nos llegaremos hasta Majadahonda donde entraremos al Monte de Boadilla pegados al campo de golf.

Aquí haremos un pequeño circuito para conocer un poco mas éste pequeño paraíso ciclista. Ojo que todo el Monte tiene limitada la velocidad para los ciclistas a 20km/h, lo cual no será problema y nos ayudará a contemplar mejor el paisaje.

Track Wikiloc



Después de recorrer unos pocos kilómetros por el Monte, volveremos a Madrid por la ciudad Santander y la Venta la Rubia para bajar por la Ciudad de la imagen para, atravesando de nuevo la Casa de Campo, llegar a nuestro punto de partida en Puente del Rey donde nos despediremos hasta el próximo sábado.


Las fotos de cada ruta las compartimos con los asistentes mediante un albúm de Google Photos, si quieres verlas y subir las tuyas, mándanos tu e-mail a través de este formulario, identifícate bien con tu nombre y apellidos para que sepamos quién eres. Sólo hay que hacerlo una vez, no hace falta que repitas en la próxima ruta.

Estos somos los ciclistas apuntados. Si quieres venir, por favor, déjanos un comentario y te añadimos a la lista. Sé paciente, es normal que tardemos un poco, como todas las cosas buenas y hechas a mano ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario