El modelo Camporella tiene dos variantes: Camporella Uomo con barra alta y Camporella Donna con barra baja. En nuestro caso probamos el modelo Camporella Uomo.
Se trata de una bicicleta de estilo italiano, urbana, con cuadro de acero, y un peso de 14,9 kg en el modelo de hombre y 14,8 kg en el modelo femenino. Se fabrica en la talla 26 en el modelo femenino, y en las tallas 52 y 56 en el modelo masculino.
Se fabrica en seis colores lacados: crema, verde, negro mate, gris, rojo, azul claro.
Las ruedas son de 26’’, con llantas de aluminio y cubiertas negras 26 balloon. El freno trasero es contrapedal, como en la mayoría de las bicis urbanas, y el delantero de pinza.
Cuenta con cambio de tres velocidades Nexus Shimano, en el buje de la rueda trasera.
Exceptuando el cuadro de acero, el resto de componentes de la bici son de aluminio: llantas, bujes, manillar, tija, frenos, pedales…
Los puños son de cuero, cosidos a mano. El sillín también es de cuero, de gran calidad, modelo B17 Brooks.
La luz delantera y la trasera son de baterías. Dispone de guardabarros y guardacadenas, como la mayoría de las bicicletas urbanas.
El modelo Camporella tiene un precio de 890,00 €
La opinión de Aalto:
Lo primero que llama la atención de esta bici es su robustez y el grosor de sus neumáticos. Se acerca más en su apariencia a una bicicleta de montaña que a una urbana. Es una bici muy cómoda, que gracias a sus neumáticos de balón ancho absorbe mejor las irregularidades de la calzada.
Sus tres marchas le permiten moverse con facilidad cuando aparecen las cuestas, y su peso no es xcesivo para ser una bici tan robusta.
La opinión de MiguelS:
Primera impresión: robustez con unas ruedas muy anchas para todo-terreno. Después de la prueba: un modelo muy versátil de uso, con sus ruedas absorbe perfectamente todo tipo de baches y permite circular por terrenos no asfaltados con seguridad con las 3 velocidades, fundamental para los repechos.
Unos manguitos y sillín de cuero excelente en una bici de color negro mate muy elegante. Freno contrapedal muy recomendable para ciudad y comodidad en la postura de pedaleo. El modelo probado era el de hombre, con barra horizontal. El diseño de la femenina cambia sustancialmente con dos barras, pero creo que es más recomendable para uso intenso en ciudad para que bajarse y subirse de la bici rápidamente.
Más información, www.abici-italia.it
para cuando un post de GPS para bici!!!!
ResponderEliminar