Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 23 de agosto de 2013

I Marcha Nocturna MTB en Arroyomolinos, el 6 de Septiembre a las 21:30 horas

Arroyomolinos contará con una nueva cita deportiva, la “1ª Marcha Nocturna de bicicleta de montaña”. La organiza el Club BTT Arroyomolinos en colaboración con la Concejalía de Deportes de la localidad. Es gratuita, tendrá lugar el 6 de Septiembre, y al finalizar la ruta se servirá entre todos los participantes una chocolatada con bizcochos.

I Marcha Nocturna de bicicleta de montaña en Arroyomolinos, el 6 de Septiembre a las 21:30 horas
La Marcha Nocturna nace con el objetivo de ampliar la oferta deportiva del municipio, sumando un nuevo evento de carácter popular al calendario anual. Es una original iniciativa con calificación de concentración cicloturista, sin carácter competitivo.

Comenzará el 6 de Septiembre de 2013 a las 21:30 horas en el Recinto Ferial de la localidad, pudiéndose inscribir los interesados en el momento de la salida. Serán 35 kilómetros divididos entre parte urbana y camino (principalmente), con una duración aproximada de 3 horas. Los requisitos necesarios para participar son: llevar un punto de luz delantera de al menos 3 horas de duración, casco protector rígido, herramienta para posibles averías, y tener 16 años cumplidos. Policía Local cubrirá el trayecto en su parte urbana, y Protección Civil participará durante toda la marcha, incluso llevando un vehículo todoterreno por el recorrido.

El Concejal de Deportes Luís Quiroga ha declarado que “una vez más anunciamos un nuevo evento para los deportistas de Arroyomolinos. Es una original Marcha Nocturna en bicicleta de montaña con un refrigerio final, que esperamos cuente con gran aceptación. Nuestra obligación desde el Ayuntamiento es trabajar para que el calendario deportivo del municipio sea amplio y atractivo, con citas de calidad. Esta ruta nocturna es llamativa y diferente, y animo a la participación”.

Arroyomolinos destaca por sus eventos para los amantes de la bicicleta de montaña, ya que durante el año se celebran “Conoce Arroyomolinos en bici” (Mayo), Decabike (Mayo), Fiesta de la Bicicleta (Octubre) y la Carrera del Pavo (Diciembre). Ahora hay que añadir la Marcha Nocturna de Septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario