Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 5 de octubre de 2016

El proyecto Bicisalud para niños con sobrepeso necesita bicis y gente

BicisaludQueridos compañeros:

Llevamos ya un año de desarrollo del proyecto becado por Ampap que llamamos Bicisalud. Hemos preparado una memoria del estado de las cosas (a disposición de quien me la pida) y estamos muy satisfechos con el resultado de esta primera ronda que han completado 20 escolares con sobrepeso/obesidad.

Para que la cosa tenga valor estadístico necesitamos otra cohorte semejante con la que reunir una muestra de efectivo suficiente para poder realizar inferencias a la población general (y cumplir nuestro compromiso al recibir la beca de publicar el trabajo de investigación).

La próxima primavera rodaremos con la 2ª cohorte por los caminos campestres que circundan Colmenar Viejo. En los enlaces bajo la firma podéis ver muchos videos y fotos de las actividades.

Pero os pedimos un esfuerzo más (además de aguantar este rollete): 


Necesitamos ampliar nuestro capital material y humano con:
  • Material: 2-3 bicicletas tamaño cadete (10-12años) usadas pero usables y con cambios: PERDEMOS ALGUNOS CANDIDATOS POR LA CARENCIA DE UNA SIMPLE BICI Quizá alguien tenga algún vástago recién estirado con una bici sobrante que no sepa qué hacer con ella... La recogeríamos en cualquier lugar de la CAM y cercanías 
  • Humano: 1 Residente o similar con el siguiente perfil: Vivir cerca de Colmenar Viejo. Biciclista (imprescindible) . Interés por la participar como coautor(a) en publicación científica original bilingüe. Habilidades en redes sociales informáticas. Nula remuneración económica pero gratificación continua del ánimo. Buscaríamos facilidades de la Fundación de investigación en AP. Durante otoño-invierno recibiría toda la formación necesaria para ser miembro del staff de Bicisalud e incluso coordinar fases importantes del desarrollo de la 2ª ronda en la próxima primavera. 
Podéis escribirme a Enrique Salinas:

kiksa...@gmail.com

https:/www.facebook.com/Bicisalud-1001036449937442/ 
https://twitter.com/bicisaludcolmen

No hay comentarios :

Publicar un comentario