Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 4 de enero de 2018

Vuelta al Soto de Viñuelas, sábado 6 de enero 2018 ¿te apuntas?

Se terminan las fiestas navideñas. El día de Reyes pone el punto final a las celebraciones y empieza la temporada de remordimientos por todo lo que nos hemos pasado con los turrones, polvorones, mazapanes... Solo nos queda el Roscón para superar en las próximas semanas  la interminable "cuesta de enero". Seguro que más de uno ha tenido la bici aparcada durante unas semanas, ha perdido un poco de forma física y ha cogido unos cuantos kilos de más. Así que...¡Hay que ponerle remedio!

Y como al que madruga Dios le ayuda no queremos esperar más. Sabemos que hay que celebrar los Reyes, que para muchos de vosotros será un día de ver las caritas de ilusión de los pequeños de la casa. Pero si no es ese el caso (o si son de los madrugadores), seguro que estarás deseando estrenar tus regalos de  Reyes Ciclistas, que seguro que alguno ha caído.



Por eso, desde el blog en bici por madrid te proponemos para el sábado 6 de enero de 2018 una ruta en bici de montaña rodeando el Soto de Viñuelas [Track de la ruta].


Vuelta al Soto de Viñuelas, sábado 11 de enero 2014 ¿te apuntas?
Es todo un clásico. Una ruta de unos 35 km con mucha pista ancha, algunos senderos estrechos, continuas subidas y bajadas, pero bastante asequible. Nivel medio/bajo. A nuestro ritmo tranquilo podríamos tardar unas 3 horas y media en hacerla. Vamos, una ruta que no es muy espectacular pero nos servirá para empezar poco a poco a recuperar un poco la forma que hemos perdido estas navidades, y si no se da demasiado mal, para llegar a casa a tiempo para la última comida de las Fiestas.



Para los que quieran ir en tren, hemos quedado en la estación de tren de Tres Cantos a las 9:35 (Hay un tren que sale de Atocha a las 9:00, Nuevos Ministerios a las 9:09, y llega a Tres Cantos a las 9:32).Sed puntuales, que no esperaremos!

¿Te apuntas, o prefieres pasar la mañana tumbado en el sofá?





Las fotos de cada ruta las compartimos con los asistentes mediante un album de Google Photos, si quieres verlas y subir las tuyas, mándanos tu email a través de este formulario, identifícate bien con tu nombre y apellidos para que sepamos quién eres.
Sólo hay que hacerlo una vez, no hace falta que repitas en la próxima ruta.


Estos somos de momento los ciclistas apuntados:


No hay comentarios :

Publicar un comentario