Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 7 de abril de 2022

Ruta MTB de Escorial a Madrid Sabado 9 de Abril 2022

Datos de la ruta: 71,65kms 290m...track de Wikiloc

Ante las próximas vacaciones de Semana Santa, os proponemos una de nuestras clasicas. Es nuestro recurso para que os vayáis "descansados" a las vacaciones.

Hemos tenido bastante rock&roll en nuestras ultimas propuestas y, vosotros y nosotros, nos merecemos algo mas tranquilo.

Pero evidentemente , los que nos seguís hace tiempo, estaréis pensando que estamos de broma y esta claro que... como nos conocéis!!!!

Siempre vamos a dar una vueltecita a la rutas , fáciles o difíciles. Y esta no va a ser para menos.

El próximo sábado 9 de Abril os proponemos unir El Escorial con la Capital que apenas les separan 60km. Eso seria la versión sencilla pero, vamos a añadirle algo de picante... una miajita de na!!!


Saldremos de la Est. del Escorial a las 9:44. Tras las presentaciones tomaremos dirección hacia las conocida "7 cancelas". Sera un recorrido divertido hasta llegar a los también famosos senderos de Valmayor, que tras las recientes lluvias, deben estar de dulce.


Bordearemos el Pantano e iremos a por mas senderos por la zona de Colmenarejo.

Engancharemos con la Senda de las Merinas y tras cruzar Villafranca del Castillo, subiremos por el camino Romanillos y entrar en el Monte de Boadilla .


Desde aquí, ya solo nos queda bajar a Madrid atravesando la Ciudad de la Imagen y la Casa de Campo donde llegados a Puente del Rey daremos por finalizada la ruta








Las fotos de cada ruta las compartimos con los asistentes mediante un álbum de Google Photos, si quieres verlas y subir las tuyas, mándanos tu email a través de este formulario , identifícate bien con tu nombre y apellidos para que sepamos quién eres.
Sólo hay que hacerlo una vez, no hace falta que repitas en la próxima ruta.



Estos somos los ciclistas apuntados. Si quieres venir, por favor, dejanos un comentario y te añadimos a la lista. Sé paciente, es normal que tardemos un poco, como todas las cosas buenas y hechas a mano ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario