Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 14 de abril de 2022

RUTA MTB Monte de Boadilla 16/4/2022

La Semana Santa y mas aun después de unos años en los que la Pandemia nos ha obligado a quedarnos en casa o cuanto menos, no poder desplazarnos ha hecho que, muchos de nosotros salgamos en desbandada hacia nuestros lugares de descanso favoritos. Algunos nos quedaremos por motivos laborales o simplemente, aprovechar que todo el mundo se ha ido para disfrutar de un Madrid algo menos saturado.


En EnbiciporMadrid hacemos bueno eso de #todoslosabadoshayruta, y vamos a proponeros una ruta bonita, sencilla y al alcance de muchos.

Quizá aprovechen para conocernos quienes lleváis tiempo siguiendo nuestras rutas pero el trabajo o el tiempo os lo impedían. Ahora ya no hay escusas.




Vamos a recorrer el Monte de Boadilla. Pequeño paraíso al alcance de la  mano de cualquier madrileño y que se puede recorrer con cualquier bici. 

Asi que, éste sábado, vamos a quedar en la explanada de Puente del Rey

a las 10h (no hay necesidad de madrugar) y vamos a atravesar la Casa de Campo en busca de Pozuelo primero, Venta la Rubia después y finalmente Boadilla para hacer un pequeño bucle y mostraros una parte del Monte. Para después, desandar nuestros pasos y volver a nuestro punto de partida tras apenas 50km.   track de Wikiloc



Las fotos de cada ruta las compartimos con los asistentes mediante un álbum de Google Photos, si quieres verlas y subir las tuyas, mándanos tu email a través de este formulario , identifícate bien con tu nombre y apellidos para que sepamos quién eres.
Sólo hay que hacerlo una vez, no hace falta que repitas en la próxima ruta.



Estos somos los ciclistas apuntados. Si quieres venir, por favor, dejanos un comentario y te añadimos a la lista. Sé paciente, es normal que tardemos un poco, como todas las cosas buenas y hechas a mano ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario