Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 27 de julio de 2012

Apertura del Bike Park Navacerrada

Mañana, sábado 28 de julio, "jornada de puertas abiertas" para que puedas probarla gratuitamente.

Apertura del Bike Park NavacerradaEl pasado sábado 21 de julio de 2012 se inauguró la primera Pista de Bike Park del Puerto de Navacerrada. Como todos sabéis los inicios de nuevas actividades son bastante duros y esperemos que este sea el comienzo de uno de los mejores parques de bicicletas y más cercano a dos capitales de provincia, Madrid y Segovia, ya que nuestra intención para las próximas temporadas es seguir ampliando el mismo con nuevas pistas.

El descenso del Bike Park discurre por la pista denominada Pala de los Montañeros.

Estamos hablando de 3.300 metros de longitud con un desnivel de 320 metros que hemos suavizado con un recorrido en curvas y que consta de 2 Wallride de diferente dificultad, siendo uno rojo y el otro mucho más fácil, de color verde y tres saltos de madera.

El Bike Park abrirá sus puertas hasta finales de Septiembre, todos los fines de semana y festivos. El horario será exactamente igual al del Uso Turístico del TS de Guarramillas, es decir, de 11 de la mañana a 18.15 de la tarde (última subida permitida) cerrándose el mismo de 14 a 15 horas.

El precio del forfait son 15 € y dará opción a todas las subidas que quieras o seas capaz.

Esperamos que esta nueva actividad sea de vuestro agrado, ya que al fin y al cabo todas estas cosas se van desarrollando según vuestros intereses y anhelos.

Os esperamos a todos.

Puerto de Navacerrada

2 comentarios :