Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 25 de diciembre de 2010

Especial Bicis & Ciudad en Ciclismo a Fondo

Especial Bicis & Ciudad en Ciclismo a Fondo


La prestigiosa revista Ciclismo a Fondo en su número 314 correspondiente a enero de 2011 incluye un interesante suplemento gratuito titulado “Bicis & Ciudad” que constituye una interesante revisión al mundo de la bici urbana. En 48 páginas se sintetizan nociones básicas en cuanto a vestimenta, recomendaciones para evitar robos de bicis y la “filosofía” que rodea al diseño de una bici urbana. La parte mas extensa del suplemento es la dedicada a las recomendaciones sobre modelos, una completa relación con cincuenta referencias con precios, caracteristicas técnicas y teléfonos de contacto de fabricantes y distribuidores. El coordinador de este suplemento es José Vicente Gisbert “casco loco” un especialista en la llamada “bicicleta de usuario” y en bicicleta urbana, en la web de Ciclismo a Fondo encontrarás alojado su blog.

Si aún no has escrito la carta a los Reyes Magos acude a tu kiosco de prensa, seguro que esta guía te ayuda a elegir entre una bici urbana de rueda grande, una plegable, una eléctrica, una chopper, una fixie o un triciclo de carga. Como seguro que has sido un buen ciclista los Magos de oriente sabrán recompensarte.

www.ciclismoafondo.es

2 comentarios :

  1. Me alegro que os haya gustado.

    Parece que el ciclismo urbano va cogiendo fuerza en España y el especial "Bicis&Ciudad" se enfocó a dar un empujón a los indecisos.
    Esperemos que los políticos cumplan sus promesas y den prioridad a los proyectos de movilidad  ciclista en la ciudad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. CL: Gracias a ti y a tu trabajo de "agitador-divulgador" de la bici.
    MA

    ResponderEliminar