Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 19 de diciembre de 2010

Ha empezado a nevar en la Sierra, saca tu bici y diviértete



El vídeo fue filmado en noviembre de 2010 en algún lugar de Baviera. Los ciclistas eran Max Schumann y Maxi Dickerhoff. La capa de nieve, de unos 50 o 60 cm hacía difícil la subida (les llevó dos horas llegar a la cima), pero la vertiginosa bajada mereció la pena.

El año pasado ya hicimos alguna divertida bajada con nieve en la Dehesa de la Villa, en el Puerto de la Morcuera, en el de la Fuenfría, o camino de Segovia.

Como hemos dicho otras veces, si te gusta montar en bici, no hay nada que pueda pararte, ni el frio, ni el agua, ni el barro... ni mucho menos la nieve.

En bici por la Dehesa de la Villa... nevada, Rodando por la nieve en el valle de la Fuenfría - Febrero 2010, Nieve en La Morcuera, marzo 2010, Ruta de Cercedilla a Segovia - Abril 2010, No nos para ni la nieve, En bici por la nieve, No es tan difícil pedalear en la nieve, Moonlight Shadow, riding downhill on snow

No hay comentarios :

Publicar un comentario