Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 11 de diciembre de 2015

Solicitudes de Bicifindes ¿algún voluntario?

Publicamos las últimas solicitudes de gente que necesita una mano para su ruta. Si alguien quiere atender alguna, que deje un mensaje en comentarios o escribiendo a bicifindes@espormadrid.es 

 

Lavapiés - Velázquez

3.5 km 
20 minutos
 



Hola,
Estoy planteándome desplazarme en bici para ir al trabajo y me han hablado de esta iniciativa.

No sé muy bien cómo funciona, así que comento mi situación por si alguien me puede asesorar. Vivo en Lavapiés y trabajo en Goya con Velázquez, suelo ir en metro desde Lavapiés hasta Retiro, haciendo transbordo en Sol. En ocasiones cojo el bus en Embajadores hasta Colón, tardo más pero me resulta menos agobiante que el metro.

Me gustaría probar el trayecto en bicimad, no soy muy experta pero me muevo, lo que me da miedo es el tráfico. Si me podéis ayudar de alguna manera, lo agradezco, repito que desconozco el procedimiento de esto. Gracias de antemano

Pat Im



Sainz de Baranda - Ciudad Universitaria: 

7 km 
35 minutos




Buenos días.


He contactado con vosotros en varias ocasiones para pediros distintas rutas con las cuales ir desde mi casa a mi facultad. He probado las dos o tres que me enviasteis a lo largo de este tiempo, y no me consigo apañar del todo (sobre todo para volver a casa), por eso me pongo en contacto con vosotros para pediros si, por favor, podríamos quedar a lo largo de este mes de diciembre para poder realizar la ruta con un guía de la web y así poder sentirme más cómodo a la hora de realizarlas.

 Os dejo el formulario que rellené en su momento por si os sirve de ayuda:

1. Desde dónde quieres salir: Calle Marqués de Lozoya

2. Hasta dónde quieres llegar: Facultad de Farmacia (Universidad Complutense).

3. Medio de transporte actual: uso el metro, y tardo aproximadamente 35-40 minutos desde la puerta de mi casa hasta mi facultad; y viceversa.

4. Tiempo máximo que estás dispuesto a emplear: aproximadamente, lo mismo: 35-40 minutos. Si acaso, como máximo, 50 minutos de trayecto (aunque no creo que se tarde tanto).

5. Experiencia circulando con la bici en Madrid: uso habitualmente BiciMad para moverme por Madrid, aunque también he empleado mi bicicleta propia (no eléctrica) para desplazarme por la calzada en calles tranquilas (de hecho, las rutas que me mandasteis para ir a mi facultad las realice en mi propia bicicleta). También en carril-bici y parques. Fondo físico normal, lo suficiente como para soportar pendientes no muy pronunciadas a lo largo del trayecto.

6. Un teléfono móvil: (se dará en privado al voluntario que quiera hacer de guía)

7. Coméntanos tu disponibilidad en los próximos fines de semana: en principio, no tengo ningún problema en los próximos fines de semana, excepto el día 13 de diciembre (domingo). Prefiero quedar por las mañanas a ser posible, ya que las tardes es mas probable que tenga algo que hacer. Un saludo y gracias de nuevo.

Ignacio



Otros bicifindes pendientes en busca de voluntario

No hay comentarios :

Publicar un comentario