Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 15 de septiembre de 2016

BiciMetro en Tetuán

Este sábado 17, dentro de la Semana Europea de la Movilidad la Junta de distrito de Tetuán en colaboración con En Bici por Madrid y Madrid ciclista, organiza BiciMetro.



BiciMetro surge como promoción de una opción alternativa de movilidad para los afectados del corte de la linea 1 a su paso por Tetuán, a la par que una iniciativa para la promoción de la bici como medio de transporte eficiente. El adelanto de la reapertura de la linea de Metro en este tramo le ha restado parte de su sentido original aunque no por eso deja de ser una propuesta muy interesante para la promoción del ciclismo urbano.

No es la primera vez que colaboramos con la Junta de Tetuán promocionando la bici, el año pasado ya estuvimos difundiendo la ordenanza y corrigiendo conductas incívicas


Para ello se instalarán dos carpas informativas, una en Cuatro Caminos y la otra en la plaza de Castilla, cada una con 5 bicis a disposición de quien quiera utilizarlas. En las carpas se informará y resolverán todas las dudas respecto al uso de la bici en ciudad a todos aquellos que se acerquen a preguntar.
Además se invitará a recorrer la calle Bravo Murillo, por el centro del carril acompañado por un guía experto que le explicará todos los intríngulis de la circulación segura. En ningún momento se cortará el tráfico, será una experiencia 100% real (y 100% segura)

Si te interesa venir a probar a circular por Bravo Murillo, o hacer cualquier consulta simplemente preséntate en alguna de las dos carpas el sábado de 10:30h a 13:30h.

Si quieres ayudar a otros informando en las carpas o guiando los recorridos escríbenos a enbici@espormadrid.es (Asunto: BiciMetro) o deja un comentario.

Damos las gracias a la Junta de Tetuan por su apoyo y colaboración y nos ponemos a trabajar en mas actividades para el año que viene.

Os esperamos.




No hay comentarios :

Publicar un comentario