El local sigue el modelo de la red pública de parkings para residentes en Pamplona (foto arriba) pero en locales y espacios privados.
Se propone un modelo de "comercio franquiciado" en el cual se instala y proporciona por parte de la empresa especializada Intelligent Parking lo siguiente:
- Sistema de acceso con teclados y pulsadores.
- Aparcabicis interiores, con posibilidad de dos alturas.
- Cámara/s de videovigilancia.
- Aplicación móvil PVerde con sistema de pago online.
El propietario del local obtendrá cada mes un beneficio a partir de los abonos mensuales o usos temporales de las personas que aparquen su bici (vecinos, trabajadores, turistas...) Por tanto más plazas y usos implica más ingresos.
Si se acuerda prescindir del servicio se retiran los elementos arriba indicados. Todos los elementos se proporcionan en régimen de préstamo.
¿Cómo debe ser el local o espacio?
- Accesible desde la calle: sin escaleras, amplio para maniobrar... o por lo menos con condiciones mínimas.
- Cobertura de red telefónica móvil para la gestión por app móvil.
- Red eléctrica 220V cerca de la puerta.
- Puerta estándar de acceso.
- Despejado y limpio, si no lo estuviera es el propietario quien se encargará.
¿Por qué es una propuesta interesante?
- El uso de la bicicleta ha experimentado un auge, sin embargo los espacios acondicionados que ofrezcan condiciones de seguridad ante el robo, protección frente al tiempo o comodidad escasean y esto dificulta tener y usar a menudo la bici. Un trastero o una terraza no son lugares para las bicis por los mismos motivos.
- Multitud de comercios han cerrado o están al borde del cierre. Los locales vacíos pueden tener otras vidas, de forma temporal corta o más duradera.
- No requiere de grandes obras de reforma y rehabilitación.
¿Cómo saber más?
Para proponer un local dentro de la Comunidad de Madrid contacta por:
email: info@ebxm.es
Teléfono: 644 715 241
Se realizará un análisis de cada una de las propuestas presentadas, pudiendo habilitarse uno o varios parking en función del resultado del análisis. Mejor si existe previamente una lista de personas interesadas dispuestas a tener un abono mensual.
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