Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 2 de junio de 2010

Nueva Guía de Viaje: Vía Verde del Tren de los 40 días

Vía Verde del Tren de los 40 días A través de la sección de “guías de viaje” de la página web www.viasverdes.com puedes consultar toda la información relativa a la Vía Verde del Tren de los 40 días. Encontrarás información que te será muy útil de cara a preparar una escapada a esta vía verde, como su ficha técnica, la descripción del recorrido, mapa georreferenciado, perfil, historia del ferrocarril, datos de interés y enlaces.

También está disponible el apartado “opiniones de los usuarios” (en ésta y en las restantes guías), para intercambiar experiencias y comentarios sobre las vías verdes, así esta información será de gran utilidad para el resto de usuarios y para hacerla llegar a sus gestores.


Esta guía ha sido posible gracias al patrocinio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Con esta guía son ya 32 las que forman esta sección tan visitada de la página web, que lleva un total de 1.535.349 páginas vistas en lo que va de año.

mapa y perfil Vía Verde del Tren de los 40 días
La Vía Verde del Tren de los 40 días es un ramal de la Vía Verde del Tajuña y cuenta con 14 kilómetros de recorrido que parten de la localidad de Carabaña hasta Estremera, discurriendo por espectaculares trincheras, olivos y campos de labor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario