Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 16 de junio de 2010

Semana de la Bicicleta en Alcobendas - Actividades

Plan Director de la Bicicleta de AlcobendasEl Ayuntamiento de Alcobendas quiere apostar por el uso de la bicicleta como alternativa al transporte en vehículo privado.

Con este objetivo se ha elaborado el Plan Director de la Bicicleta y el Pacto Local por la Bicicleta que presentará el alcalde de Alcobendas, coincidiendo con las actividades programadas dentro de la 'Semana de la Bicicleta'.

Plan Director de la Bicicleta de Alcobendas



Actividades programadas



Concurso de fotografía sobre la bicicleta en Alcobendas. Las imágenes se podrán presentar hasta el 20 de junio. Consulta las bases del consurso.

Jornada Técnica 'Modelo de Desarrollo de la Bicicleta en Alcobendas'. Miércoles 16 de junio, a las 9,30 horas, en el velódromo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Participan: Xavier Corominas, secretario técnico de la Red de Ciudades por la Bicicleta; Miguel Ángel Delgado, del Consorcio Regional de Transportes de Madrid; Adrián Fernández, de Ecomovilidad; Rafael Muñoz, director de Transportes del Ayuntamiento de Alcobendas; y Javier Arteaga, jefe de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcobendas.

Taller de reparación y mantenimiento de bicicletas, en colaboración con Decathlon. Miércoles 16 en la pista polideportiva La Rioja de 17 a 21 horas y viernes 18, de 17 a 21 horas también, en el Parque de Educación Vial.

'Duatlón Saludable en Familia'. Jueves 17, de 16 a 20,30 horas, organizado por Ecosport Triatlón, por el velódromo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el carril bici de Manuel de Falla, con varias categorías por edades. Inscripciones: secretariaecosport@gmail.com.

'Arte en la Ciudad en bicicleta'. Sábado 19, a las 10,30 y a las 18 horas, y domingo 20 de junio, a las 10,30. El recorrido partirá del Ayuntamiento y visitará las esculturas de Arte en la Ciudad. Inscripciones gratuitas: desde el lunes, 14 de junio, en Imagina.

III Día de la Bicicleta. Domingo 20 de junio, de 12 a 14 horas. Recorrido urbano que partirá de la Plaza Mayor de 4 kilómetros para los menores de 10 años y de 11 para los mayores. Inscripciones: ccalcobendas@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario