En este nuevo taller del CoLaboratorio Bikestein trataremos de comprender cómo funciona el sistema de cambios de marchas de nuestra bicicleta.
También veremos los pasos básicos necesarios para lograr un ajuste apropiado.
¡Os esperamos!
Lunes 3 de febrero
De 19 a 21 horas
C/ Luis Cabrera 19.
Todos los artículos relacionados en la sección Talleres del blog
También veremos los pasos básicos necesarios para lograr un ajuste apropiado.
¡Os esperamos!
Lunes 3 de febrero
De 19 a 21 horas
C/ Luis Cabrera 19.
Todos los artículos relacionados en la sección Talleres del blog
no sabia que os habiais pasado al duatlon... vaya piscinas!
ResponderEliminarNo me llegó. Mi e-mail: rpmvtr@gmail.com
ResponderEliminarSoy Roberto y al final conseguí llegar a casa en bici. Llamamé.
ResponderEliminarPrecisamente se me ha ocurrido al ver el éxito de los bicifindes.
ResponderEliminarCada vez veo más bicis por Madrid. Y estoy seguro que lo que hace 3 años no funcionó es porque hace 3 años no había tantos usuarios como ahora. Y habrán más
Gracias por el video. en los último minutos soy yo el que va delante tuya con la mochililla naranja bajando al Puente de la Marmota
ResponderEliminarTambién hay un segundo motivo. Para evitar gestionar todo eso, abrimos un foro... y se lo acabó comiendo spam de porno ruso.
ResponderEliminarMmm, se me ocurre que igual sí podemos pedir ayuda a nuestros lectores para quien haga un bicifinde, que el primer lunes suele ser algo duro para algunos.
ResponderEliminaren lugar de un foro podemos hacer un grupo de facebook o de whatsapp
ResponderEliminarPienso que tendría que ser algo que supere/avance sobre "Los 5 accidentes ciclistas más frecuentes...".
ResponderEliminarMixto de registro y post de análisis: un registro de accidentes (en el Área Metropolitana de Madrid?) con fallecimientos o heridos, que permitiera evidenciar, más allá del tipo (de circunstancia), los parámetros presentes (velocidades, distancias de visibilidad, balizamientos, hora del día, meteorología, etc) y con esos datos poder llegar a tipificar posibles puntos (situaciones) negros ciclistas del AMM.
Me pasao...
Muchas gracias por el vídeo, Dani. Un buen recuerdo de la ruta.
ResponderEliminarVolviendo a ver los pasos por el agua, veo que había muchas ganas de que alguno se cayera en mitad del río :-P
Anda, que no nos gustaría a todos tener una foto como esa para ponerla en nuestro perfil de Facebook o Twitter. Estoy por volver mañana a hacérmela :-P
ResponderEliminarHe contado 47 invitaciones a la Carpeta de Dropbox. Si falta alguno, que lo diga, que las fotos son muy divertidas :-)
ResponderEliminarSolucionado. Muchas gracias Antonio.
ResponderEliminarEn otros países europeos civilizados (supongo que diferentes de los que estás pensando) el debate que estamos teniendo aquí les daría vergüenza ajena ya que no hay necesidad alguna de salir a la calle con una cámara en el casco. De hecho, la inmensa mayoría de ellos sale a la calle sin casco.
ResponderEliminarPero Juanítez, quién ha dicho que yo planteo esto como una cruzada????????? ¿Dónde lo has leído? no entiendo nada...
ResponderEliminar¿Y quién ha dicho que sea descabellado?? Es un registro de matrícula y sirve para poner denuncias conjuntas a la Policía.
ResponderEliminarAunque lo de la cámara me parece mejor idea que se pillan más datos
¿Qué lenguaje bélico Villaramblas? Quién entiende la ciudad como un campo de batalla??? Yo soy una usuaria de bici muy pacífica, que circula de manera correcta, y siente miedo. Está muy bien la educación y formación en respeto a las bicis para los conductores de coches y autobuses, pero también las Denuncias, o es que es malo?? Es que en la Justicia de los Paises civilizados a parte de hacer educación no se ponen denuncias?? es esa la guerra a la que te refieres???? cada vez entiendo menos........................... :(
ResponderEliminarQué cantidad de agua!
ResponderEliminarPróximo post de mecánica: Cómo secar un buje sellado!
Como esas pequeña franjas rojas de medio metro en los laterales de las calles?
ResponderEliminar¿Por lo de "abanderada", "rendirse", "lucha"??
ResponderEliminarNo, si las denuncias se pueden hacer y debajo pongo los casos donde creo que pueden tener sentido con apoyo del registro que comentas. El tema del lenguaje bélico, que también te comenta Baldo es lo que nos transmiten tus comentarios, al considerar que esto es una lucha, que cambiar de itinerario es rendirse... Buff, mira que proponemos acciones y todo tipo de iniciativas desde aquí, pero el rollo de acabar todos con cámara para acabar grabando a potenciales macarras me parece un panorama poco deseable. Es una piedra que se puede volver hacia nosotros.
ResponderEliminarA mi me suena a linchamiento en la plaza pública. Desde luego el miedo es libre y los umbrales de cada uno cambian. Yo, que llevo mucho menos tiempo que Miriam desplazándome en bici, voy mucho más tranquilo; debo ser un irresponsable o un insensible.
ResponderEliminarÓjala pudiéramos, Bici-lizado. Llevo un año detrás de un listado del tipo de accidentes ciclistas en Madrid, pero no hay manera de que me lo den. Los atestados de la policía no son públicos y lo poco que podemos hacer es ir recogiendo testimonios parciales y a partir de ahí empezar a figurarnos lo que pasó.
ResponderEliminarEl tipo de configuración de cruce donde suelen suceder los accidentes está marcado como punto problemático en el plano de calles tranquilas.
Completamente de acuerdo, pero esto es Españistán, así que si pueder ir a denunciar y llevas pruebas, es la única manera de poder intentar conseguir justicia.....
ResponderEliminarA mi no me llego nada, no se si puedes ver mi dirección de mail, si no puedes dímelo y te la paso
ResponderEliminarTienes la invitación en tu correo
ResponderEliminarSi habeis visto el documental está claro. Hay un hombre que se hace llamar el justiciero y que graba en video con su cámara del casco las peripecias de los coches y las cuelga en internet y le averguenzan al cochista hasta que el hombre rectifica y pide perdón y retiran el video. A mi me parece una genial idea
ResponderEliminarEstamos Asia compañía basada y armados con un equipo de consultores comprometidos y personal de back-end a su servicio a la fuente de la mejor préstamo / local comercial refinanciación de seguro / negocio y ofertas de seguros generales en town.Are usted pasando por dificultades financieras y necesita un préstamo para volver sobre sus pies o estás en deuda y están buscando desesperadamente una ayuda financiera? no ponerse en contacto con nuestra empresa hoy en día para un préstamo. Mi empresa dar a conocer todo tipo de préstamos , como préstamos para la vivienda Préstamos Auto Car Loans Préstamos hipotecarios Préstamos de Negocios Internacionales Préstamos Préstamos Personales préstamos estudiantiles . Damos préstamos con tasa de interés del 3%. Cualquier persona / empresa interesada debe póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información : charlesmorganinvestment@gmail.com (número de teléfono: 919 958 687 327 )
ResponderEliminarNos presentará lo siguiente para su procesamiento de préstamos .
Nombre: _________
Nombre Sure: _________
Sexo: _________
Estado civil: _________
Dirección de contacto: _________
Ciudad / Código Postal : _________
País: _________
Fecha de nacimiento: _________
Cantidad necesaria como préstamo : _________
Plazo del préstamo : _________
Ingreso mensual / anual : _________
Ocupación: _________
Propósito del préstamo : _________
Teléfono: _________
Fax: _________
Acusar recibo de la presente
INVESTMENT MANAGEMENT CHARLES MORGAN
Número de teléfono : +919958687327
por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información : charlesmorganinvestment@gmail.com
A mí me pasó eso en Bilbao hace unos años (9 o así). Dejé de usar la bici para ir a la universidad porque pasaba demasiado miedo.
ResponderEliminarHan hecho una buena zona en la zona de la ria, y se ha avanzado desde entonces, pero cruzar el puente de Deusto mientras te adelantaban autobuses rozando y ahumándote... ir por el carril bici de Doctor Areilza esquivando a mil peatones... pues... como que no.
El colmo fue cuando casi tuve un accidente en el bicicarril por un coche que estaba parado en medio.
Hay ciudades que van adaptándose más a la bici (Vitoria por ej.), pero la mayoría de ellas es una vergüenza, tanto la planificación de los carriles bici como la manera en que se conduce el tráfico a motor.
¿Cómo es posible estar a punto de tener un accidente contra un coche parado?
ResponderEliminarEl carril bici (o senda bici, le llaman) de Doctor Areilza es cruzado por multitud de calles, con sus respectivos pasos de cebra para peatones y bicis. Al ser pronto estaba todo atascado, y los coches al quedarse atascados estaban en el paso de cebra parados. El que estaba parado en medio del paso de cebra dió para adelante mientras yo pasaba. El sitio: http://goo.gl/iqMSE5
ResponderEliminarHabía atasco y el coche estaba parado en medio del paso de cebra (algo habitual en estas calles). El semáforo para peatones/bicis estaba verde. Se movió hacia adelante cuando yo cruzaba por delante. El cruce es este: http://goo.gl/maps/hs2aQ
ResponderEliminar¿Y si en vez de tantas propuestas nos contais cual es la que mejor funciona o la más útil directamente?
ResponderEliminarPues ninguna es ahora mismo perfecta, y depende de cada una, las funciones son distintas, que para eso las hemos puesto.
ResponderEliminarYo uso el citymapper y la web del Ayto. con las calles recomendadas. Luego, según vas moviéndote en bici vas conociendo tus rutas. A fin de cuentas, la aplicación que sea es una guía, porque los caminos que recorres en bici no son los que harías yendo en coche o andando. Así que otra ventaja de moverte en bici es esa, que te ayuda a conocer mejor tu ciudad.
ResponderEliminar