Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 29 de julio de 2011

VII Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista: sábado, 27 de agosto de 2011, 22.30

VII Vuelta Nocturna al Anillo Verde Ciclista: sábado, 27 de agosto de 2011, 22.30

Sabemos que lo estabas esperando. El hecho de no haber podido celebrarla a principios de verano te ha dejado con más ganas si cabe de volver a la carga.

Pues apúntate la fecha en la agenda, que no se te olvide: sábado 27 de agosto. A las 22.30 de la noche, en la estación de Metro de Aluche. La salida es a las 22.30, así que conviene estar allí una media horita antes, para saludarte con los amigotes, enterarte de algún detalle de última hora, si lo hay, o asegurarte de que tu bici está en perfectas condiciones antes de salir a pedalear.

No habrá cambios con respecto a las últimas ediciones. Pero, por si acaso, te recomiendo que te leas las recomendaciones por si algún detalle se te puede haber olvidado.

Te esperamos!
Jason

Más información en www.vueltanocturna.es y en el grupo en Facebook

2 comentarios :

  1. Todo lo que hemos escrito sobre el Anillo, incluida nuestra participación en alguna de las "Vueltas nocturnas" puedes encontrarlo en la etiqueta Anillo Verde Ciclista

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. ayi nos veremos todos el proximo dia

    ResponderEliminar