Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 8 de julio de 2011

Los funcionarios de Quart de Poblet van en bici a hacer gestiones municipales

El ayuntamiento les ha dotado con 11 vehículos para sus desplazamientos en el pueblo o a Valencia


Fuente: levante-emv.com



Aunque algunos departamentos municipales ya tenían la costumbre de desplazarse en bicicleta para realizar gestiones por el municipio, ha sido recientemente cuando el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha institucionalizado esta práctica al dotar de diez bicicletas y un triciclo a los trabajadores y trabajadoras municipales para contribuir así a la movilidad sostenible, no contaminante y saludable.

La alcaldesa, Carmen Martínez, entregó las bicis a los responsables de las áreas socio-culturales, que son los que más desplazamientos realizan. La Policía Local también tiene una.

Las bicicletas son plegables para facilitar su almacenaje en las dependencias municipales, si bien es cierto que se están instalando paulatinamente aparcabicis tanto en la entrada de edificios municipales como en diferentes puntos de la localidad.

Además, los vehículos de dos ruedas adquiridos por el consistorio están homologadas para poder llevarlos en metro en caso de que los trámites se tengan que hacer fuera de Quart. Por supuesto, no faltan los cascos.

3 comentarios :

  1. Espero que la noticia venga de un medio ajeno a vosotros.. o habeis caido tambien en la ******* de los trabajadores y las trabajadoras???

    ResponderEliminar
  2. Fuente: <span>levante-emv.com</span>

    Lo que no podemos hacer es corregir la redacción de ese medio de comunicación.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Diez bicicletas para los trabajadores y un triciclo para las trabajadoras  :-P

    que es brooomaaa 

    ResponderEliminar