Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 10 de julio de 2011

Santander acogerá las III Jornadas de la Bicicleta Pública

Santander acogerá las III Jornadas de la Bicicleta PúblicaFuente: abc.es

El Ayuntamiento de Santander, miembro de esta red, organizará este encuentro en colaboración con la Fundación Eca Bureau Veritas con la que ha firmado un convenio de colaboración.

La "Red de Ciudades por la Bicicleta" tiene por objeto la generación de una dinámica entre las ciudades españolas con el fin de facilitar, hacer más segura y desarrollar la circulación de la bicicleta, especialmente en el medio urbano.

Para tal fin organizan una serie de encuentros en los que se ponen de manifiesto todas las acciones necesarias para impulsar la bicicleta como medio de transporte.

Además, a través de las jornadas se dan a conocer y se intensifican las iniciativas adoptadas por las Administraciones públicas, asociaciones y demás agentes sociales con el mismo objetivo.

Las jornadas se celebrarán en el Palacio de la Magdalena del 13 al 16 de octubre, según ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario