Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 2 de julio de 2011

TriStar Madrid 111 en la Casa de Campo

TriStar Madrid 111 en la Casa de CampoMañana, domingo 3 de julio, se celebrará en la Casa de Campo el TriStar Madrid 111, una novedosa prueba de Triatlón de larga distancia que se celebra por primera vez en nuestra ciudad y que pertenece a las series mundiales de TriStar, en las que participan los mejores especialistas de toda Europa.

El TriStar Madrid se disputará en la modalidad 111, con 1 kilómetro de Natación, 100 de Ciclismo (en un circuito cerrado al tráfico, al que se deberán dar 10 vueltas) y 10 de carrera a pie, situándose la meta en las inmediaciones del Lago de la Casa de Campo.

Entre los deportistas profesionales que han confirmado su asistencia se encuentran algunos de los vencedores de pruebas de Ironman. Por lo que respecta a los españoles, estarán el ex ciclista José Almagro, reciente subcampeón de España de Triatlón Cross; Álvaro Velázquez, subcampeón de España de Triatlón de larga distancia, y Jaime Menéndez de Luarca, que acudió a la anterior edición de TriStar, celebrada en Mallorca el pasado mes de abril. Junto con estos triatletas de elite, los deportistas populares también tienen abierta la participación.

TriStar Madrid 111 en la Casa de Campo

No hay comentarios :

Publicar un comentario