Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 31 de mayo de 2012

BiciFinde del Barrio del Pilar a Quevedo. Domingo 3 de junio 2012

Una oportunidad para que aprendas a ir en bici al trabajo

En bici al trabajoEmpieza el mes de junio, tenemos un tiempo casi veraniego con máximas de 28º a 30º y pocas posibilidades de lluvia. Un tiempo ideal para pasearse en bici por las calles de Madrid.

Si todavía no lo haces, queremos ayudarte a que puedas ir en bici al trabajo, o a donde quieras, con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

Ruta del Barrio del Pilar a Quevedo


El domingo 3 de junio, a las 10:00 de la mañana, Wheels ha quedado con Ana en la calle de La Bañeza, esquina a calle Ponferrada, para acompañarla en una ruta hacia el centro de Madrid que tendrá su final en Quevedo.

Será una ruta de unos 7,5 kilómetros (más otros 7,5 de vuelta), que con explicaciones y demás podrán realizar en poco más de hora y media.


Ver la ruta Barrio del Pilar a Quevedo en un mapa más grande

Si quieres apuntarte a esta ruta, o quieres proponernos tu ruta al trabajo, contacta con nosotros en el correo bicifindes@espormadrid.es

¡Apúntate a los BiciFindes,
y prepárate para ir en bici al trabajo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario