Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 14 de diciembre de 2012

San Silvestre Ciclista 2012

San Silvestre Ciclista, organizada por Bike Spain Tours
¡El próximo día 31 de diciembre celebraremos la III San Silvestre Ciclista!

Como en ediciones anteriores será un recorrido apto para todos los públicos que partirá de la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol antes de las 12 de la mañana, recorriendo las calles del centro de Madrid para inundar de fiesta y de bicicletas nuestra ciudad.

Este año contamos con la presencia de Mr. Atila Machakoneski que nos impartirá una Balkan Fitness Master Class a nuestra llegada a la Puerta del Sol. ¡¡Una ocasión única que no nos lo podemos perder!!

No es necesaria inscripción previa. Saldremos a las 10:30 horas de la Plaza de la Villa con todo el que se quiera apuntar y acompañarnos. La idea, como siempre, es la de disfrutar de Madrid en bici con un paseo tranquilo. Para que nadie se sienta solo, contamos con la atención, mimos y cuidados de los monitores de Bike Spain Tours y de todos vosotros. Nos lo pasaremos en grande disfrutando y haciendo disfrutar de la bicicleta, antes de comernos las uvas 12 horas antes de lo habitual.

No os olvidéis de la bici, de las uvas, ni de las ganas de pasarlo bien. ¡Nos vemos muy pronto!

BIKE SPAIN TOURS
Plaza de la Villa 1, local 1

28005 Madrid
Tel: +34 915590653
Fax: +34 915592125
http://www.bikespain.info
facebook.com/BikeSpainTours

No hay comentarios :

Publicar un comentario