Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 22 de diciembre de 2012

Visita guiada 'Navidad en bicicleta' los días 26, 27 y 28 de diciembre 2012

Visita guiada 'Navidad en bicicleta' los días 6, 26, 27 y 28 de diciembre 2012
La Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau ha incorporado seis nuevas rutas al Programa de Visitas Guiadas Oficiales. Desde los tradicionales recorridos a pie y las visitas adaptadas para personas con discapacidad, hasta itinerarios en bicicleta para los más deportistas y visitas también para los más pequeños. Hasta el Día de Reyes, visitantes y madrileños pueden conocer, junto a los guías de la ciudad, la historia y el ambiente de unas fiestas que Madrid vive de manera tan especial y que se han convertido en uno de sus grandes atractivos turísticos.

En inglés y español se ofrece la visita guiada "Navidad en Bicicleta". Esta ruta, que empieza a las 19.00 horas, permite contemplar la espectacular iluminación con la que Madrid decora estas fiestas. Entre las propuestas que pueden admirarse se encuentran las gotas de rocío de los arquitectos Ben Busche e Isabel Barbas en la Plaza Mayor o el árbol de Navidad de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada en la Puerta del Sol.

Lugar de salida: Plaza Mayor, 27 (Centro de Turismo Plaza Mayor)
Horario: 19:00 horas. Es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27) o a través del correo: visitasguiadas@esmadrid.com Aforo limitado a 20 personas.
Fechas: 6, 26, 27 y 28 de diciembre 2012
Precio: 6,90 €

Nota: La edad mínima para poder realizar esta actividad es de 8 años. Los participantes deberán acudir con su propia bicicleta o gestionar el alquiler de la misma. Alquiler de bicicletas en Madrid. Mapa, direcciones, webs, y teléfonos

No hay comentarios :

Publicar un comentario