Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 14 de febrero de 2013

Proyecto Bicisur, Fase 1: Estado del plano colaborativo

Tres semanas después de que se pusiera en marcha la Fase 1 del Proyecto Bicisur, la colaboración ciudadana ha permitido cubrir ya las zonas de Móstoles, Parla, Getafe, Leganés, Móstoles y Villaviciosa.

Mientras las colaboraciones siguen llegando, el plano final que describe los caminos y vías que se pueden usar ahora mismo va tomando forma. Falta todavía Alcorcón, Fuenlabrada y Pinto, que hasta el momento no han participado.

Recordamos que podéis realizar aportaciones o rectificaciones sobre lo hecho en este enlace durante un par de semanas más. Cuantas más opiniones haya, más exacto será el mapa.


texto alternativo - pincha para ampliar

2 comentarios :

  1. En el plano de Parla faltan tramos esenciales que no aparecen reflejados en el mapa y que nosotros hemos marcado...

    http://www.ikimap.com/map/proyecto-bicisur-en-parla

    Los tramos que comunican la calle Real que es la que lleva al intercambiador cercanias/tranvia, por citar un ejemplo... otro importante acceso por el polígono de Parla al cerro de la Cantueña, salvando así el actual punto negro marcado en un tramo anterior que permite salvar la M408.

    Falta camino desde Griñon (localidad que no cuenta con Cercanias)

    En fin, faltan bastantes vias que si hemos marcado; si tenéis alguna duda consultarnos.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, Fausto. Lo que ves aquí es el plano a limpio en construcción. Lo que se trata ahora es de ver si lo que está ya dibujado es correcto o tiene fallos.

    En el plano Ikimap hay más vías que estamos pasando y revisando para comprobar que los caminos tienen la mejor pendiente posible, que las calles tengan ida y vuelta, si hay alternativas más rápidas a las vías señaladas en amarillo en tramos largos, etc.

    ResponderEliminar