Este domingo, a las 10:00 desde la salida del metro Batán, Martingala acompañará a Javier hasta La Vaguada, enseñando dos alternativas a lo largo del río, enseñando cómo hacer en los tramos con tráfico para no tener problemas.
Ver Batán - La vaguada en un mapa más grande
Quien se quiera apuntar, puede enviar un correo a bicifindes@espormadrid.es. Recordamos que esta es una actividad gratuita de formación para circular por las calles de la ciudad. Abstenerse ciclistas deportivos o quien busque rutas de campo.
Si quieres saber más sobre los bicifindes, puedes leerlo aquí, o incluso la opinión de anteriores participantes.
Menú horizontal
Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios
¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.
Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.
viernes, 24 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
La ruta es perfecta si tienes posibilidad de ducharte cuando llegues, porque hay subiditas. No sé si subiendo la Dehesa de la Villa desde la Senda Real se podría atajar algo, aunque las cuestas no te las quita nadie.
ResponderEliminarEsta ruta es la que tiene menos cuestas, ya que sigue los arroyos naturales de la ciudad, así que las pendientes pueden ser asumibles sin sudar demasiado con un poco de fondo.
ResponderEliminarAunque sí, estaría bien unas duchas.
Pues nada, ánimo a Javier y a ti enhorabuena por el trabajo que estás haciendo y por el mapa de calles tranquilas, que me ha servido para ir diariemente desde Marqués de Vadillo hasta Cibeles sin estrés.
ResponderEliminarMe ha dado pena no poder acudir. Como le dije a Ivan, ahora no puedo porque a mi hija la tenemos enferma, recién diagnosticada de diabetes tipo 1, y depende de nosotros para mediciones y pinchazos muchas veces al día.
ResponderEliminarPero en cuanto se regularice, espero volver a la bici. Hacía tiempo que no utilizaba tanto el coche.
Un abrazo a todos. Me alegra volver a entrar a vuestra página. Espero hacerlo más a menudo.