Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 12 de octubre de 2012

Planifica tu trayecto en Cercanías con tu bici en Google Maps - Transit

Anaïs Pérez Figueras para googleespana.blogspot.com.es

Los usuarios de Google Maps pueden planificar sus rutas en Transit contando con los trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe en diversos puntos de España. En total, más de 1.000 servicios diarios de Media y Larga Distancia en todo el país y 1.700 trenes diarios de Cercanías que comprenden Asturias, Bilbao, San Sebastián y Madrid, por el momento.

Planifica tu trayecto en Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe con Google Maps - Transit - pincha para ampliar el plano
Transit te permite planificar tu ruta desde el punto de salida hasta el destino describiendo los tiempos totales de desplazamiento a pie hasta la parada o terminal de transporte, esperas, transbordos y tiempo de viaje. Tan sólo es necesario introducir una dirección de origen y otra de destino y en la pantalla aparecen las alternativas para planificar el viaje.

Google Maps tiene, en total, más de un millón de paradas de transporte público en todo el mundo incluyendo autobuses, trenes, metros y tranvías y más de mil millones de usuarios activos al mes en la plataforma.

Relacionado:
Cercanías permite las bicis en sus trayectos diarios
Las 13 rutas en bicicleta que nos propone Renfe Cercanías
Con bici al aeropuerto a cualquier hora en Cercanías C-1

1 comentario :

  1. Muy buena ayuda para planificar nuestros viajes en bici por la Ciudad y la Comunidad de Madrid, apoyándonos en el Cercanías.

    Por poner una pega, aunque han puesto Navacerrada, se les ha olvidado Cotos ;-)
    http://goo.gl/maps/H5g90

    ResponderEliminar