Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 25 de abril de 2012

Alleycat en Moratalaz, el sábado 28 de abril

Alleycat en Moratalaz, el sábado 28 de abril Este sábado se celebra un Alleycat, o carrera urbana en bicicleta, que transcurrirá por las calles de Madrid, desde Moratalaz, a las 17:30, hasta La Eko de Carabanchel, donde se recibirá a los participantes con picoteo, fiesta y conciertos, ya que coincide con la presentación de tomalatele.tv

La carrera pasará por unos puntos obligatorios y durante el recorrido habrá que realizar diferentes y originales pruebas para ir puntuando. El que más puntos consiga será el flamante ganador. No dependera de lo rápido que seas, sino que tendrás que demostrar tu astucia y atrevimiento.

En la salida se darán todas las instrucciones necesarias. Sólo necesitas una bici, una cámara de fotos si quieres perpetuar los mejores momentos, y un mapa de Madrid, por si eres de los que se pierden.

Más información en www.facebook.com/bicicritica.moratalaz

2 comentarios :

  1. ¿Cumplirán el código y ordenanzas de circulación?
    ¿Qué seguro les cubre en caso de accidente?¿el suyo o el de todos (seguridad social)?
    ¿Quien cubre los daños que ellos puedan causar?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cumplen el codigo y las ordenazas todas las infraestructuras que se construyen? ¿cumplen el codigo quienes dictan el codigo? en este caso esta claro quienes pagamos los daños ocasionados...

    ResponderEliminar