Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 9 de octubre de 2011

I Concentración MTB Leganes 'La Dragonada' Domingo 23 de octubre

'La Dragonada'. I Concentración MTB Leganes

El domingo 23 de octubre de 2011 se celebrará en el Parque Lineal de Butarque de Leganés , "La Dragonada", con carácter de concentración de aficionados al ciclismo de montaña. [Ver mapa]

Se celebrarán dos recorridos de distinto nivel. A las 9:00 horas comenzará la ruta de 40 kms que recorrerá los términos municipales de Leganés, Alcorcón, Madrid y Boadilla del Monte por caminos de tierra. Y a las 10:00 horas la PequeRuta donde los más pequeños podrán realizar un recorrido de 15 kilómetros por los caminos por Butarque y el carril-bici de Leganés.

Después de ambos recorridos(13:30 horas) se ofrecerá un pequeño ágape (jamón y queso) para todos los participantes, en la zona de mesas situada entre el lago y el kiosko de Butarque. El objetivo es pasar un rato más relajado compartiendo experiencias y dar a conocer al Club RED MTB Leganés.

4 comentarios :

  1. contad conmigo y 3 mas haber cuantos se nos van uniendo del facebok

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el tiempo nos respete, sobre todo, por la gran afluencia de niñ@s que esperamos en la PequeRuta Dragona. Tenemos mucha ilusión en ella. :-D

    ResponderEliminar
  3. que tengo que hacer para ir mañana al evento?gracias por sus respuestas.

    ResponderEliminar
  4. José De La Fuente25 de octubre de 2011, 0:21

    Magnífico día que disfrutamos en Leganés con la Dragona. Ruta de 50 kms por la zona los mayores y una PequeRuta de 15 kms por el Parque de Butarque. Al final un pequeño ágape para reponer fuerzas y charlar un rato.
    Todas las fotos en http://www.mtbleganes.com

    ResponderEliminar