Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 5 de octubre de 2011

BiciFinde desde Chamberí/Argüelles al Campo de las Naciones. Domingo 9 de octubre

BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo Lanzamos convocatoria de BiciFinde para el domingo 9 de octubre. Francisco es vecino de Chamberí y quiere ir a trabajar en bici a Campo de las Naciones, muy cerca de IFEMA. Esta es una zona con muchas empresas por tanto puede que conozcas a alguien que trabaje allí y quiera probar con la bici.

Por tanto si vives por la zona o quieres acercarte para coger experiencia con la bici escríbenos a bicifindes@espormadrid.es. Hemos quedado a las 10:00 h en la calle Andrés Mellado, 3 (junto al Metro 'Argüelles')

El recorrido, por zonas y calles, será: calles tranquilas del barrio de Chamberí hasta la Castellana, Barrio de Salamanca y Guindalera, cruzando por la Mezquita y luego la A2 por el puente paralelo a Arturo Soria para recorrer el barrio de Conde Orgaz y llegar a las inmediaciones del parque Juan Pablo II de Hortaleza. Cruzaremos la M-40 y alcanzaremos Campo de las Naciones tras pasar junto a la puerta del Parque Juan Carlos I. Por supuesto, haremos la vuelta para completar el recorrido íntegro.

BiciFindes es una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo o donde sea con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

1 comentario :

  1. Vamos hacer un segundo punto de recogida de gente cerca de Ventas, en Cartagena con Pilar de Zaragoza, donde nos esperan un par de personas ya.

    Calculo que llegaremos a eso de las 10:45 (15 minutos arriba o abajo, según la habilidad de los ciclistas que nos acompañen).

    ResponderEliminar