Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 11 de octubre de 2011

BiciFinde sábado 15 de octubre: Desde Paseo del Prado (Ministerio Sanidad) hasta Nueva Numancia

Sábado 15 a las 9:30 h


BiciFindes, prepárate para ir en bici al trabajo Primera convocatoria de BiciFinde para el sábado 15 de octubre. Iñaki es vecino del distrito Puente de Vallecas, vive cerca del Metro Nueva Numancia (línea 1) y quiere ir a trabajar al Ministerio de Sanidad en el paseo del Prado 18. El paseo del Prado, junto a la plaza de Neptuno, es una zona con muchas empresas e instituciones, como son el Museo del Prado, el CaixaFórum, el Jardín Botánico...

Por tanto si vives por la zona o quieres acercarte para coger experiencia circulando con la bici por ciudad escríbenos a bicifindes@espormadrid.es. Hemos quedado a las 9:30 h en el Paseo del Prado 18.

La ruta no es muy larga, aunque entre ida y vuelta y explicaciones pueden ser unas dos horas. Se utilizarán calles tranquilas y se realizarán indicaciones de cómo circular con seguridad respetando la ordenanza de circulación.

BiciFinde sábado 15 de octubre: Desde Paseo del Prado (Ministerio Sanidad) hasta Nueva Numancia
BiciFindes es una iniciativa totalmente gratuita de este blog, cuyo objetivo es ayudar a las personas a ir en bici al trabajo o donde sea con seguridad y soltura. Buscamos la ruta que conjugue menor tráfico y pendiente con el objetivo de hacer el trayecto más fácil a ciclistas urbanos menos experimentados.

2 comentarios :

  1. Aunque la ruta al trabajo de Iñaki es desde Nueva Numancia al Paseo del Prado,  en esta ocasión ha preferido hacer en primer lugar el tramo de "vuelta a casa"  de Paseo del Prado a Nueva Numancia. Al llegar al destino, evidentemente, se realizará la ruta de vuelta al Paseo del Prado. 

    Katie será la guía de esta ruta.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    contar conmigo para el sabado, me apetece seguir cogiendo soltura circulando por la ciudad.

    Salu2

    ResponderEliminar