Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 21 de diciembre de 2011

La 2 Noticias nos muestra cómo moverse en bici por la ciudad de la mano de Rosenvinge

La 2 Noticias nos muestra cómo moverse en bici de la mano de Rosenvinge - pincha para ampliar
La 2 Noticias emitió el pasado 16 de diciembre un reportaje donde Christina Rosenvinge muestra la viabilidad y las dificultades para moverse en bici por Madrid. Agradecemos la mención al plano de calles tranquilas, disponible en PDF para su descarga. Si además necesitas que te den una clase práctica de puerta a puerta apúntate a los BiciFindes.

El reportaje sobre ciclismo urbano dura hasta aproximadamente el minuto 11.

2 comentarios :

  1. Es alucinante la estadística que comenta Christina. El 70% del espacio urbano está a disposición del coche y el 30% de los peatones. Creo que está más que claro a quien hay que quitarle espacio para dárselo a la bici.
    Por cierto, que Christina Rosenvinge siga tan guapa y radiante con 47 años es el mejor ejemplo de las bondades del ciclismo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que Christina siempre defienda y promueva la bici urbana. No es la primera vez que la veo hablar de ello en la tele. Y sí, sigue guapísima. Seguro que el ir en bici también ayuda a que se conserve así. 8-)

    ResponderEliminar